Facebook Twitter Youtube Google Plus
Será el decimoctavo equipo de la competición tras lo dictado por un Juzgado

El Betis Energía Plus estará en la ACB

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 31 Julio 2017 20:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fernando Moral, presidente del Betis Energia Plus, en el centro de la imagen.

Buenas noticias para todos los aficionados béticos. Los tribunales han concedido las cautelares al Real Betis Enegría Plus y podrá jugar en la ACB. La competición, tras dicha decisión, volverá a tener 18 equipos y no 17, tal y como se había decretado en la última asamblea del torneo. Una decisión que llega desde un Juzgado de Barcelona, según apuntan diversos medios.

La entidad verdiblanca había solicitado en los tribunales ocupar la plaza vacante de las últimas temporadas en las que sólo 17 equipos configuraban la competición de ACB. Ahora un Juzgado de Barcelona ha otorgado las medidas cautelares, que devuelve al equipo a la categoría que deportivamente perdió hace unos meses.

El pasado 20 de julio también se valoró la posibilidad de que el Betis Energía Plus ocupará la decimoctava plaza de la ACB. Fue en la asamblea de la competición. Sin embargo, ni siquiera se llegó a votar esta posibilidad, provocado por el bloqueo de los cinco equipos de la Euroliga que hubiera dejado sin efecto la votación.

03 CLICK PARA RESPONDER

NoticiasRBEnergía Plus
El Desmarque