Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Somos los responsables de darle la vuelta", explica el presidente

Fernando Moral pide perdón

Escrito por J.C.

Lunes, 15 Mayo 2017 17:56
Reportar vídeo Reportar

1       

Fernando Moral, presidente Real Betis Energía Plus, ha pedido "perdón por no haber estado a la altura de una afición" que vio como este domingo se consumaba el descenso del Betis Energía Plus. El mandatario ha hecho autocrítica de lo sucedido y ha seguido: "Es un mal trago reversible. Somos los responsables de darle la vuelta a la situación".

El presidente ha afirmado que tiene la "voluntad y decisión de seguir" en su cargo aunque ha dejado la última palabral al propio Betis  que es el propietario del 99 por ciento de las acciones. Moral, además, ha reconocido que debió "haber acelerado la toma de decisiones" a lo largo de la temporada para intentar lograr la salvación del equipo. "Duele que el club esté en esta situación", ha dicho.

Sobre el futuro, ha coincidido en la hoja de ruta que también ha marcado Ramón Alarcón, consejero del Betis que le ha acompañado en la rueda de prensa. "Opciones reales hay de una salvación administrativa", ha comentado para añadir: "Mientras otros equipos no cumplan las condiciones para estar en la ACB". Además ha asegurado que "La ACB es mejor con la presencia de un equipo de Sevilla".

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque