Facebook Twitter Youtube Google Plus
Imagen del partido de la primera vuelta.

Imagen del partido de la primera vuelta.

Sábado, 21 Enero 2017 17:13

Una reválida para el crecimiento experimentado en el tramo final de la 1ª vuelta afronta el Real Betis Energía Plus este domingo (19.00 horas, Movistar+ Deportes 2 Dial 56; con el arbitraje de Hierrezuelo, Castillo y Martínez Díez) ante el ICL Manresa en el inicio de la 2ª con la 18ª jornada. La derrota de la pasada semana en Andorra no debe oscurecer lo exhibido ante rivales de Playoff y esta cita ayudaría a ratificar la serie de cuatro triunfos en los seis últimos encuentros.

Zan Tabak, entrenador del Betis Energía Plus.

Zan Tabak, entrenador del Betis Energía Plus.

El entrenador del Betis Energía Plus no quiere confianzas
Tabak pide la "misma seriedad" ante Manresa que en otros partidos
Viernes, 20 Enero 2017 11:10

El entrenador del Betis Energía Plus, el croata Zan Tabak, ha destacado en rueda de prensa que el partido del domingo en Manresa será "duro", porque el equipo vallesano "siempre ha competido este año ante rivales directos" y "su cancha es complicada hasta para los equipos fuertes".

Imagen del encuentro entre el Betis y el Barça.

Imagen del encuentro entre el Betis y el Barça.

Las necesarias para lograr la permanencia
Cinco victorias en la segunda vuelta, una marca factible
Jueves, 19 Enero 2017 14:43

Franqueado el ecuador de la Liga Endesa 2016-17, el Real Betis Energía Plus se ha asentado en la zona media de la clasificación con un balance de siete victorias en los dieciséis encuentros disputados. De esa forma, le restarían otras cinco para alcanzar el tope de doce, con el que se aseguraría la permanencia al final del ejercicio según los datos históricos de la competición.

El pívot Juanjo Triguero (foto: Betis Energía Plus).

El pívot Juanjo Triguero (foto: Betis Energía Plus).

Uno de los capitanes del Betis Energía Plus analiza la primera vuelta
Triguero: "El equipo sabe que puede competir con cualquiera"
Miércoles, 18 Enero 2017 17:23

El pívot del Real Betis Energía Plus Juanjo Triguero manifestó que el equipo verdiblanco va ahora a todas las canchas "sabiendo que puede competir con cualquiera" y que, aunque puede perder, compite "con todos" sus rivales y que a ello irá a Manresa ante el ICL, a hacerlo "y a ganar".

Triguero intenta evitar una canasta de Colom.

Triguero intenta evitar una canasta de Colom.

El equipo de Tabak rompe una racha de tres victorias seguidas
El MoraBanc fulmina la ilusión copera del Real Betis Energía Plus
Domingo, 15 Enero 2017 20:50

El MoraBanc Andorra ha conseguido este domingo el último billete que queda libre para disputar la Copa del Rey de Vitoria con una contundente victoria ante el Real Betis Energía Plus (95-69), que llegaba al choque con unas remotas opciones de jugar el torneo y tras tres victorias seguidas.

Nikola Radicevic avanza ante Oliver Lafayette.

Nikola Radicevic avanza ante Oliver Lafayette.

Ganar en Andorra por 38 puntos y esperar la derrota del RETAbet Bilbao
Las opciones coperas del Real Betis Energía Plus
Sábado, 14 Enero 2017 21:29

El triunfo del Real Betis Energía Plus ante el Unicaja, en el mejor partido de la temporada, va a permitir a los de Zan Tabak poder luchar por un billete para la Copa del Rey en la última jornada de la primera vuelta. Hay opciones, mínimas, pero reales hasta el final.

Jugadores del Betis festejando una victoria.

Jugadores del Betis festejando una victoria.

Sábado, 14 Enero 2017 19:29

Prolongar la inercia de las últimas semanas es la fijación con la que se planta en Andorra el Real Betis Energía Plus, que este domingo (18.30 horas, Movistar+ Multideporte 2 Dial 192; con el arbitraje de Pérez Pizarro, Cortés y Rial) cierra la primera vuelta de la Liga Endesa ante el MoraBanc. Los tres últimos triunfos frente a rivales de postín (Real Madrid, RETAbet Bilbao y Unicaja) han cambiado la cara del cuadro verdiblanco, que incluso alcanza el ecuador liguero con opciones remotas de estar en la Copa del Rey.

Berni Rodríguez y Fernando Moral.

Berni Rodríguez y Fernando Moral.

Martes, 10 Enero 2017 19:39

La espectacular racha deportiva que atraviesa el Real Betis Energía Plus en este tramo final de la primera vuelta liguera, con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, ha realzado el atractivo del abono de media temporada del club, ya a la venta desde finales del mes de diciembre. El abono, que está teniendo una magnífica acogida entre los seguidores de la entidad verdiblanca, permite disfrutar de los ocho partidos de la segunda vuelta liguera en San Pablo.

Los verdiblancos no ganaban tres partidos seguidos desde febrero de 2015
El Betis Energía Plus iguala una racha de hace casi dos años
Lunes, 09 Enero 2017 15:19

El Real Betis Energía Plus se ha dado la vuelta como un calcetín. El cuadro verdiblanco está aprovechando el tramo final de la primera vuelta liguera para revertir su dinámica y lo ha logrado con tres victorias consecutivas, circunstancia que no vivía desde hace casi dos años.

Instante del encuentro entre el Betis y el Unicaja de Málaga.

Instante del encuentro entre el Betis y el Unicaja de Málaga.

Si gana en Andorra terminará la primera vuelta entre los ocho primeros
El Betis gana el derbi andaluz y sueña con la Copa (76-68)
Domingo, 08 Enero 2017 15:44

El Betis Energía Plus logró, sostenido por una gran defensa, su tercer triunfo consecutivo en el duelo de rivalidad regional el Unicaja de Málaga y aún mantiene opciones de clasificarse por la Copa del Rey, si es que vence en Andorra en la última jornada de la primera vuelta.

Zan Tabal, técnico del Betis Energía Plus.

Zan Tabal, técnico del Betis Energía Plus.

Los verdiblancos se miden el domingo a las 12.30 a Unicaja
“Nos hemos demostrado que somos capaces de ganar a rivales grandes”
Jueves, 05 Enero 2017 16:28

Zan Tabak, técnico del Real Betis Energía Plus, ha comparecido este viernes ante los Medios de Comunicación para valorar el derbi andaluz de la 16ª jornada de la Liga Endesa de este domingo (12.30 horas) ante el Unicaja en San Pablo. El entrenador verdiblanco entiende que “lo que ha cambiado es que nos hemos demostrado que somos capaces de ganar a rivales grandes”, si bien matiza que “la presión sigue igual si perdemos en casa dos partidos o si ganamos fuera”.

Triguero defendiendo a Pau Ribas.

Triguero defendiendo a Pau Ribas.

Miércoles, 04 Enero 2017 19:41

El derbi andaluz de la Liga Endesa del próximo domingo (12.30 horas) en San Pablo será una fecha especial para dos integrantes del Real Betis Energía Plus que alcanzan cifras redondas en la máxima competición del baloncesto nacional. Juanjo Triguero jugará su partido 350 en la Liga Endesa, mientras que Zan Tabak llega a los 50 como entrenador y además se enfrenta a uno de los equipos en que militó como jugador.  

El Desmarque