Facebook Twitter Youtube Google Plus
Cruce de tuits tras una eliminatoria bastante polémica

El pique en las redes entre el Langreo y el Alcalá

Escrito por Celia Pérez

Miércoles, 01 Junio 2016 20:27
Reportar vídeo Reportar


La primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B entre el UP Langreo y el CD Alcalá ha transcurrido con cierto pique entre ambos equipos, no tan sólo en el terreno de juego sino también en la redes sociales.

El partido estuvo marcado por decisiones arbitrales y jugadas polémicas que cada club ha asumido a su manera. El resultado de la ida, un 2-1 cosechado en el Ciudad de Alcalá, invitaba ya a que la vuelta estuviera reñida hasta el último momento.

Un partido bastante intenso –los asturianos se hicieron con el pase- que ha provocado el posterior pique en Twitter de ambos equipos. En principio, el Langreo no se mostraba de acuerdo con la crónica oficial del Alcalá y afirmaba “¿Qué necesidad tenéis de mentir? ¿Por qué intentáis engañar a la gente? Por favor, aceptad la derrota con deportividad”.

A lo que el equipo sevillano respondía poco después: “¡Langreo hola! 3 días después seguimos esperando vuestra crónica. Gracias por cortarnos el WI-FI, así la gente no pudo ver lo que contamos”.

La historia siguió mucho más allá con la nueva respuesta del Langreo que invitaba a los alcalareños que se olvidarán de la eliminatoria. A lo que el equipo sevillano no se contuvo y también respondió. Un duelo que ha traspasado lo deportivo y que sigue marcando las redes sociales.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque