Facebook Twitter Youtube Google Plus

PSA Retail Sevilla San Lázaro presenta el nuevo Citroen C3 Aircross

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Noviembre 2017 12:57
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen del C3 Aircross, a través de su propio retrovisor.

El pasado 10 de noviembre, PSA RETAIL SEVILLA SAN LÁZARO presentó en sus instalaciones el nuevo CITROEN C3 Aircross que llega para aportar aire fresco dentro de los SUV ( Vehículo Utilitario Deportivo) compactos de la marca.

En el exterior, su morfología y su oferta de personalización sin precedentes, le hace tener una personalidad única.

La personalización es uno de los grandes puntos fuertes de este primer SUV de Citroën. Existen hasta 85 combinaciones posibles de colores de carrocería, colores de techo bitono y Pack Color para personalizar a medida este SUV. Este nuevo coche de Citroën está adaptado al modo de vida actual, con una gama de tecnologías adaptada tanto a la ciudad como a la carretera.

PSA RETAIL SEVILLA SAN LÁZARO pertenece al grupo PSA Retail España y Portugal, empresa que cuenta con más de 40 puntos de distribución de vehículos nuevos y de ocasión y servicios oficiales situados en las principales ciudades de la península ibérica. PSA Retail España y Portugal vende anualmente 33000 Vehículos Nuevos, 23000 Vehículos de Ocasión  y factura más de 900.000 horas de taller.

PSA RETAIL SEVILLA SAN LÁZARO vende al año más de 1000VN, más de 500 VO y facturan más de 20.000 horas de taller.

El concesionario reformado recientemente tiene una superficie de más de  5000m2 y está situado en la Avenida Doctor Fedriani de Sevilla.

Fernando Contreras Delgado es el  nuevo gerente de la sucursal desde el 1/10/2017.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque