Facebook Twitter Youtube Google Plus

Conoce MotorVillage Sevilla y sus vehículos estrella

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 16 Octubre 2017 17:25
El nuevo Alfa Romeo Stelvio.
El nuevo Alfa Romeo Stelvio.

MotorVillage Sevilla, conocido en Sevilla anteriormente como Andalcar, pertenece al grupo de concesionarios de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles Spain y en él encontrarás coches de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Jeep y Abarth, además de la división de vehículos comerciales, Fiat Professional.

Con tanta variedad de marcas y modelos, el concesionario oficial Fiat en Sevilla asegura que habrá un coche que se adaptará a tus circunstancias. En un sola visita a su exposición no solo encontrarás toda la gama de las cinco marcas, sino que además, podrás informarte por vehículos de todos los segmentos, desde los Abarth o Alfa Romeo más deportivos; los todoterrenos de Jeep y Fiat; la amplia familia 500, hasta utilitarios como el Fiat Panda o Alfa Romeo Mito.

MotorVillage Sevilla cuenta con taller oficial a disposición de sus clientes, de manera que conforman un servicio integral para aquellos que los elijan como su concesionario de confianza. Desde su propia web (motorvillagesevilla.com) se puede solicitar una cita previa para el taller y solucionar de una manera cómoda y sencilla los trámites de gestión con los encargados de taller.

Fiat en MotorVillage Concesionario oficial en Sevilla es el primer concesionario del Grupo Fiat en España. En sus instalaciones de la Avenida Montes Sierra, 42 de Sevilla, dispone de toda la extensa y variada gama de vehículos de la marca italiana; coches para todo tipo de necesidades y adaptados a los diferentes modos de vida de las familias.

Toda la gama Alfa Romeo está disponible en el concesionario MotorVillage Sevilla. Desde que se fundó en el año 1910 hasta la fecha, Alfa Romeo se ha posicionado como una de las más exitosas marcas entre los fabricantes europeos y sus últimos modelos Giulia y Stelvio no hacen más que demostrarlo.

La prestigiosa marca italiana ha presentado recientemente su primer e innovador SUV, el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el cual ofrece una experiencia de conducción emocionante, a la vez que mantiene un confort digno de su categoría. Respecto a los motores, el Stelvio equipa los ya conocidos motores Diésel 2.2 y Gasolina 2.0, fabricados en Italia, totalmente de aluminio, representan lo mejor de la tecnología de diseño de propulsores y una eficiencia demostrada en el Alfa Romeo Giulia. Viene equipado con una pantalla de 8,8 pulgadas con Navegador en 3D, controlado por un mando giratorio situado en el túnel central.

Con respecto a Fiat, los más demandados recientemente son el 500X y la familia Fiat Tipo. El 500X es el último en llegar a la familia 500; el nuevo Crossover italiano con dos almas, City Look, para los que quieren un SUV para su uso en ciudad o carretera; y Cross, con tracciones 4×2 ó 4×4 y una configuración campera heredada de su “primo” Jeep Renegade.

La familia Fiat Tipo tiene sus versiones 5 puertas, Sedan y el más familiar de todos el Station Wagon. La gama del nuevo Tipo es sencilla y centrada en aquello que el cliente considera realmente importante, viene equipado con 2 motores diésel, gasolina y GLP con cambio manual o automático según la motorización elegida y con potencias comprendidas entre los 95 y 120 CV.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque