Facebook Twitter Youtube Google Plus
Nivel, habilidad, calidad...

Banega, jugador con sello EUSA del Sevilla-Málaga

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 02 Octubre 2017 16:49
Facebook Twitter 25

El Sevilla FC consiguió una buena victoria este sábado sobre el Málaga CF. Los de Eduardo Berizzo fueron superiores, pero el partido se decantó cuando Éver Banega ingresó en el campo en el minuto 57. El argentino hizo el primer tanto sevillista, de penalti, y fue clave en el tramo final del encuentro.

Porque Banega, como EUSA, se distinguió por su firmeza, por su nivel, por su determinación y éxito, ya que mantuvo un buen nivel defensivo y evitó muchas acciones de los contrarios.

Las decisiones importantes marcan. En el campo y fuera de él. E importante es una buena elección de una formación y carrera universitaria, y EUSA lo es. 

Un Campus Universitario y Superior para estudiantes globales e innovadores

Estudia en un Centro Universitario único en España: formación “mobile-learning”, la empresa integrada en el Centro, profesionales de primer nivel, programa de potenciación de competencias y habilidades profesionales, etc. Los alumnos que finalizan su carrera en EUSA obtienen el título oficial de Grado expedido por la Universidad de Sevilla adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

Hoy elegimos a Banega como el jugador con #SelloEUSA del Sevilla FC. Conoce el @CampusEUSA en www.eusa.es. ¡Inscríbete ya!

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque