Facebook Twitter Youtube Google Plus
Nuevo menú desgustación Alfa Romeo

El restaurante Malaspina te invita a probar el nuevo Alfa Romeo Stelvio en MotorVillage Sevilla

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 03 Julio 2017 13:29
Vehículos Alfa Romero, en el restaurante Malaspina.
Vehículos Alfa Romero, en el restaurante Malaspina.

El restaurante Malaspina y el Concesionario Oficial  y Filial de las marcas Fiat, Alfa Romeo y Jeep en Sevilla, MotorVillage Sevilla, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los clientes pueden disfrutar de una prueba de conducción del nuevo Alfa Romeo Stelvio y deleitarse con un menú degustación Alfa Romeo.

Malaspina es un restaurante que nace en 2014, a la orilla del río Guadalquivir, del cual se nutren para ofrecer los mejores productos a sus comensales. No ofrece solo servicios gastronómicos, sino que son partidarios de hacer vivir experiencias a sus clientes. Por ello, una de las mejores experiencias que puedes vivir es estar al volante del nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo con un estilo claramente deportivo y llegando a ser el más dinámico del segmento D-SUV.

Enrique Benítez, Director Comercial de MotorVillage Sevilla y Reyes Alcantarilla, propietaria del restaurante Malaspina.
Enrique Benítez, Director Comercial de MotorVillage Sevilla y Reyes Alcantarilla, propietaria del restaurante Malaspina

Este auténtico deportivo italiano es el vehículo más ligero de su categoría y brinda una experiencia de conducción emocionante y unas prestaciones excepcionales. Por primera vez en más de un siglo de historias, estas características se han reunido en un SUV, el nuevo Alfa Romeo Stelvio, que tiene como objetivo reescribir las reglas en el segmento SUV de tamaño medio y que puedes encontrar en MotorVillage Sevilla, Av. Montes Sierra 42.

El menú desgustación Alfa Romeo ha sido diseñado con platos inspirados en el mismo lugar donde se inspiraron para fabricar el nuevo Stelvio y por la compra de uno de un Alfa Romeo Stelvio o Giulia en MotorVillage Sevilla, el restaurante Malaspina hace entrega de una cena para dos personas , que incluye platos tan sofisticados como un Risotto de boletus y aceite de trufa negra, Bacalao confitado con dúo de Martini blanco y rojo o un Ravioli de foie con salsa de langostinos. El menú Alfa Romeo ya está disponible también para todos los clientes.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque