Facebook Twitter Youtube Google Plus
Apuesta en los partidos de los equipos sevillanos

La previa de Marathonbet para la última jornada del Betis y el Sevilla

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 12:00

Sporting - Betis y Sevilla - Osasuna cierran la temporada en Marathonbet, los de las cuoooootas.

¡Consigue ya tu bono en exclusiva! ¡Deposita 60 euros con el código DESMARQUE y juega con 90!

+18 | Juega con Responsabilidad

Sporting – Betis

La temporada pone su broche final este sábado para los equipos de Sevilla. El primero en jugar será el Betis, que viaja a Gijón para enfrentarse a un equipo recién descendido. Los de Rubí hicieron los deberes en Ipurúa, pero el empate del Leganés frente al Athletic los relegaba finalmente a segunda. El Betis, que lleva un final de año complicado y acaba de confirmar la venta de Piccini, pretende acabar la temporada con una victoria y 41 puntos en el casillero. Desde el lunes será momento de hablar de elecciones, candidatos, planificación de la próxima temporada, etc.

Marathonbet te ofrece 2,92 euros por euro apostado si el Betis cierra la liga con un triunfo. Una victoria bética manteniendo la portería a cero se paga a 4,75 euros.

Apuesta en el Sporting – Betis

Imagen del partido entre el Betis y el Sporting de la primera vuelta.
Imagen del partido entre el Betis y el Sporting de la primera vuelta.

Sevilla – Osasuna

Otro enfrentamiento ante un equipo descendido. El Osasuna ha abandonado el farolillo rojo en detrimento del Granada, que lleva 7 derrotas consecutivas. El Sevilla acaba la temporada asegurándose la previa de Champions, y el partido puede suponer la despedida en el Pizjuán de muchos nombres importantes en el sevillismo: entrenador, director técnico, jugadores…

La primera vuelta acabó con un abultado 3-4 en favor de los de Sampaoli, cuando aún competían por los primeros puestos de la clasificación. Osasuna lleva sin ganar 11 años en el Pizjuán. ¿Te atreves a pronosticar un resultado exacto? el 1-0 se paga a 18 euros por euro apostado: el 3-1, a 8,10 euros. El empate con goles tiene un valor de 11,50 euros en Marathonbet.

Apuesta aquí

El Sevilla ya ganó al Osasuna en la primera vuelta.
El Sevilla ya ganó al Osasuna en la primera vuelta.

¿Todavía no eres cliente de Marathonbet? Aprovéchate YA de nuestro bono en exclusiva con El Desmarque. Dirígete a Marathonbet.es  deposita 60 euros insertando el código DESMARQUE y juega con 90. ¡Deposita 60 y juega con 90! ¡Apuesto a que no te lo esperabas! Síguenos en nuestras redes sociales.

¡Apuesto a que no te lo esperabas!

Síguenos en nuestras redes sociales.

En Facebook y en twitter.

*Cuotas y mercados sujetos a cambios.

*+18 | Juega con responsabilidad.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque