Facebook Twitter Youtube Google Plus
Apuesta en el Sevilla vs Granada y en el Celta vs Betis

La previa de Marathonbet

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 14:00

Disfruta del Sevilla–Granada y el Celta–Betis con Marathonbet, los de las cuoooootas

¡Si aún no eres cliente, consigue ya tu bono en exclusiva! ¡Deposita 60 con el código BIENVENIDA y juega con 90!

+18 | Juega con Responsabilidad

Sevilla – Granada

El Sevilla recibe al Granada en un partido que no llega en el mejor momento para ninguno de los dos equipos. El equipo de Adams, que ya recibió su primer correctivo a manos del Celta, tratará de apurar las pocas opciones de permanencia que le restan en el Pizjuán. Un Pizjuán donde ya ganó el año pasado y ante un rival al que ha vencido en 3 ocasiones consecutivas.

Jorge Sampaoli, en el banquillo del Sevilla.
Jorge Sampaoli, en el banquillo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado, ElDesmarque).

Los de Sampaoli, que no se han repuesto aún de lo sucedido en el King Power Stadium (una victoria en los últimos 7 partidos de liga) no han de dudar más si quiere volver a jugar Champions la próxima temporada. Los hispalenses no podrán contar con Vitolo, lesionado. ¿Conseguirá el Sevilla volver a transmitir las buenas sensaciones de principio de temporada? Apuesta a que el conjunto hispalense gana y mantiene la portería a cero y consigue 2,41 euros por euro apostado.

¿Y un empate con goles?  ¡Hazte ya con la cuota de 8,20 euros que ofrece Marathonbet!

Celta–Betis

El Betis, que consiguió ante el Eibar 3 puntos que les dan la permanencia de manera casi definitiva, viaja a Vigo a enfrentarse a un Celta con la mente puesta en Europa. Los verdiblancos, con las bajas de Jonas y Pezzella, sancionados, quieren acabar una temporada con altibajos de la mejor manera posible.

El partido en el Villamarín fue un ida-vuelta constante (acabó 3-3). Apuesta a que la vuelta en Balaídos tiene 4 goles o más y consigue 3,04 euros por cada euro que apuestes. Además, si crees que el Betis conseguirá una victoria a domicilio, ¡aprovéchate de la cuota 3,92 euros que Marathonbet tiene para ti!

Apuesta aquí 

Si aún no eres cliente, ¡aprovéchate ya del bono en exclusiva que traen los de las cuoooootas para ti! Ve a Marathonbet.es, deposita 60 euros insertando el código BIENVENIDA y juega con 90. ¡Deposita 60 y juega con 90!

¡Apuesto a que no te lo esperabas!

Síguenos en nuestras redes sociales.

En Facebook y en twitter.

*Cuotas y mercados sujetos a cambios.

*+18 | Juega con responsabilidad.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque