Facebook Twitter Youtube Google Plus
Llegó en primicia el pasado 13 de marzo

Llega el nuevo Stelvio Quadrifoglio, el primer Quadrifoglio SUV, a Motor Village Sevilla

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Marzo 2018 14:43
El nuevo modelo de Fiat, ya en Motor Village.
El nuevo modelo de Fiat, ya en Motor Village.

Los ingenieros de Alfa Romeo presentaron esta semana el nuevo Stelvio Quadrifoglio, un vehículo óptimo para quienes demandan el mayor nivel de rendimiento y utilidad. El vehículo fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, una de las exposiciones de automóviles más importantes de Europa, que tiene lugar del 8 al 18 de marzo.

La seguridad forma parte de las bases del nuevo modelo, mostrando un cuidado sistema de tracción en sus ruedas Q4 AWD que inspiran confianza de manejo para casi cualquier tipo de camino y condición, lo que permite tomar las curvas con mayor confianza. Asimismo, el sistema de suspensión delantera de doble eje del Stelvio Quadrifoglio mantiene las ruedas de forma perpendicular a la carretera cuando se toman las curvas más difíciles.

En el aspecto físico el nuevo modelo combina lo deportivo y lo elegante, destacando su interior con asientos deportivos Sparco con estructura de fibra de carbono, una palanca de cambios Mopar y volante forrado en piel/alcantara, ambos con inserciones en el mismo material ligero. Como complemento, las versiones NRING traerán de fábrica el control de crucero activo, sistema de audio premium  Harman Kardon, sistema de infoentretenimiento Alfa Connect 3D Nav con pantalla de 8,8 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto y unas alfombrillas con el logotipo en rojo.

En el aspecto técnico destaca su relación de dirección para una sensación de dirección precisa y rápida en cada viaje equipado con un eje de dirección semivirtual, así como la vectorización de torsión que permite disfrutar de una mejor tracción y control sin perder potencia.

Esta versión 2018, ya disponible en el concesionario Motor Village Sevilla, muestra un motor de seis cilindros en uve de 2.9 litros con doble turbo que ofrece una potencia máxima de 510 CV y 600 Nm de par motor, todo de aluminio. Una motorización que les ha llevado a marcar tiempos de récord con un 7:51 para el Stelvio Quadrifoglio, permitiéndole acelerar completar el 0-100 km/h en 3,8 segundos para el SUV convirtiéndole en el SUV más rápido del mundo.

Los frenos equipados con disco carbocerámicos que complementan al chasis Domain Control, la transmisión total Q4 en el Stelvio, suspensión activa, Active Torque Vectoring y el selector Alfa DNA Pro con función Race. Esta innovadora suspensión le permite adaptarse a una variedad de condiciones de manejo en base al modo que elija en el selector de modo de manejo ADN Pro de Alfa. Mientras que el sistema de frenos de avanzada, inédito para un SUV, optimiza la presión del pedal de freno y ofrece tranquilidad con distancia de frenado que no decepciona.

Podrás encontrar el modelo mencionado en el Concesionario Oficial Fiat en Sevilla, Motor Village Sevilla, en Avenida Montes Sierra 42.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque