Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Rugby

Inaugurada la Escuela de rugby gradual e inclusiva del CD Veteranos Sevilla Rugby

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Octubre 2017 19:07
Varios participantes de la Escuela de rugby.
Varios participantes de la Escuela de rugby.

El C.D. Veteranos Sevilla Rugby ha puesto en marcha un proyecto madurado durante meses, las escuelas de rugby gradual e inclusivo para niños y niñas hasta 12 años de edad y menores y adolescentes con necesidades de atención y educación especial (down, autismo, asperger, déficit de atención, dificultades comunicativas y otros trastornos).

Cargados de ilusión y buenos propósitos el lunes Iniciaron  su actividad con el primer entrenamiento y un acto inaugural para agradecer a las entidades que han animado y ayudado: IMD, Distritos de Triana y Los Remedios, Rugby Camp, Federación Andaluza de rugby, colegios y asociaciones y entidades que trabajan con niños y adolescentes necesitados de educación especial a los que ya han invitado a participar y especialmente a las 'cocodrilas' del UAS que aportaron a algunas de sus jugadoras en la jornada inaugural.

Los veteranos de rugby de Sevilla invitan a asistir y acercar a sus escuelas niños y niñas menores de 12 y menores y adolescentes especiales para la participación inclusiva y mixta con menores y adultos. Todos los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00 en las instalaciones de Charco de la Pava, en el Parque de la Vega de Triana.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque