Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Los trianeros de Primera Estatal siguen con su racha de derrotas

Las chicas del Balonmano Triana no bajan el listón

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 04 Diciembre 2017 10:06
Facebook Twitter 27
Gaes Málaga y Balonmano Triana, en el enfrentamiento de la jornada 12.
Gaes Málaga y Balonmano Triana, en el enfrentamiento de la jornada 12.

Las chicas del Balonmano Triana lograron una nueva victoria frente a un Balonmano Indalo que no mostró oposición. Las trianeras se mantienen en su línea, pero los chicos no levantan cabeza en Primera Estatal Masculina.

Partido cómodo el que vivieron las trianeras frente a un Balonmano Indalo. Carlos Marqués dio minutos a sus jugadoras, que respondieron con un partido serio en defensa y con continuas contras. Reyes corrió para alcanzar 11 tantos, que la consolida como máxima anotadora, muy bien acompañada en ataque por Cristina Conejero.

Gran defensa dirigida por Luisa Toro, que dejó en solo doce goles a Balonmano Indalo. El Balonmano Triana conoce sus opciones y puntos fuertes. Las trianeras son las menos goleadas del campeonato, con una diferencia a su favor de 82 tantos, y no bajan la intensidad en la competición.

La otra cara de la moneda la tienen los trianeros de Primera Estatal Masculina. Los chicos de Balonmano Triana tienen mucho que mejorar si no quieren pasar apuros en esta categoría.

No era el Gaes Málaga el mejor rival para sobreponerse a los malos resultados que se estaban dando las últimas jornadas. El Balonmano Triana nunca estuvo cómodo en el partido, y aunque consiguieron un empate a 7 tantos, los malagueños dieron la vuelta al marcador. Los trianeros no le perdían la cara al partido y se fueron al descanso con solo dos goles en contra (12-10).

Parecía que Balonmano Triana podía seguir compitiendo frente a un Málaga, que acabó endosándole de inicio un cinco a uno. Las posibilidades acabaron para los trianeros, que se vieron dominados por el descontrol total de las acciones. Fallos en los pases, pérdidas de balón no forzadas, errores en los lanzamientos y una defensa poco contundente, pusieron el 32-21 en el marcador final.

Después de otra derrota, solo queda levantarse y pensar ya en el próximo partido ante el Colomer D. Algeciras.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque