Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:

Importante victoria del Ciencias Cajasol en Marbella (14-33)

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 02 Diciembre 2017 21:57
Imagen de un partido del Ciencias Cajasol.
Imagen de un partido del Ciencias Cajasol.

El Ciencias Cajasol consiguió una victoria bonificada en el nada fácil feudo del quince marbellero para mantenerse en los puestos más altos de la tabla. Comenzó ganando el quince sevillano con un ensayo de castigo y otro de Acosta transformado por el internacional sub 20 Juan Carrasco, ayer en una inusual posición de medio melé. Antes del descanso los costasoleños anotaron por medio de su primera línea Cruz transformado por el argentino Rinero. Al descanso se llegó con un 7-14 para los de Manolo Mazo.

En el segundo tiempo los blanquiazules aseguraron el triunfo y el  punto bonus ofensivo con otros tres ensayos –uno ‘Carra’, otro de castigo y otro de Manu Sobrino que pusieron el 7-33 en el marcador -algo que tiene mucho mérito en un campo complicado donde sólo sumarán una victoria con bonus los verdaderos aspirantes a las plazas de play off, En los últimos compases del encuentro el argentino Pando con un ensayo transformado por él mismo cerró el marcador en 14-33.

Los científicos  siguen siendo el equipo con mayor número de ensayos anotados y están a un punto del liderato que ostenta el CRC madrileño.

Ficha técnica:

Trocadero Marbella 14: Radermacher, Cruz, Riches, Ballestrín, Begley, Paniagua. Stüven, Molina, Milton, Rinero, Núñez, Quiroga, Masuyama, Rodríguez y Pando.

También jugaron: Castro, Sarco, Fernández, Mallman, Cañavate, González y Spinetti.

Ciencias Cajasol 33: Javier Acosta, Nacho Salazar, Pablo Herrero Picabea, David Serrano, Khalil Kudsi, Rafael Delgado, Miguel Echecopar, Manu Sobrino, Juan Carrasco, Juan Domínguez, Javier Salazar, Ildefonso García, Pepe Aceituno, Manuel Moreno y Luis Vázquez.

También jugaron: Pelayo Pino, Fran Forte, Víctor León, Pablo Aguilera, Miguel Reina, Mario Vázquez y David Moreda.

Árbitro: Alberto Requena.

Marcador 0-7 13’ ensayo de castigo, 0-14 20’ ensayo Javier Acosta transformado por Juan Carrasco, 7-14 39’ ensayo de Cruz transformado por Rinero.

Segundo tiempo: 52’ 7-19 ensayo de Juan Carrasco, 7-26 67´ensayo de castigo,  7-33 78’ ensayo de Manu Sobrino transformado por Juan Domínguez, 14-33 80’ ensayo de Pando transformado por él mismo. 

Incidencias: Bahía’s Park, Marbella.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque