Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Balonmano

Victoria femenina y derrota masculina de Balonmano Triana

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 27 Noviembre 2017 10:45
Los chicos de Jorge Caro ante Balonmano Caserío.
Los chicos de Jorge Caro ante Balonmano Caserío.

Las chicas de Balomnano Triana consiguieron una nueva victoria en Granada. Sin embargo, la categoría masculina no acaba de adaptarse a la Primera Estatal. A pesar de los esfuerzos, los trianeros volvieron a caer derrotados, esta vez, frente a Balonmano Caserío.

Viajaban las trianeras este pasado sábado a tierras de la Alhambra, para disputar el partido aplazado de la Jornada cuarta, con la intención de sacar dos puntos que las auparan al primer puesto, y vaya si lo consiguió, de forma clara y contundente.

El equipo sevillano comenzó el partido colocándose rápidamente por delante en el marcador (0-2), marcando el ritmo del partido, y poco a poco, aumentando la ventaja hasta los seis goles (4 – 10) en el minuto veinte. Apretaron las locales en los últimos minutos de la primera parte, consiguiendo reducir diferencias. Cuatro goles de las granadinas, por dos de las visitantes, dejaron un 8-12 en el electrónico al final de una placida primera mitad.

La segunda parte estuvo marcada por el protagonismo de Marta Medina, con el continuo robo de balones que permitio el contraataque al Universidad de Granada-Macarena, y Reyes Isorna, que revolucionó el ataque con 10 goles. El Balonmano Triana sentenció cómodamente el partido con un resultado final de 14-32.

Las trianeras cerraron un gran partido, con Reyes como máxima anotadora del campeonato, sumando 93 goles y una media de más de 13 tantos por partido.

No obstante, los chicos de Balonmano Triana no corrieron la misma suerte en el encuentro de la jornada 11. La categoría masculina no acaba de cogerle el hilo a la Primera Estatal y tras una muy buena primera parte, volvieron a tropezar.

La primera parte del enfrentamiento estuvo marcada por el continuo intercambio de goles, y de paradas en las dos porterías, con ambos porteros muy acertados en los primeros minutos del partido. Los visitantes se situaron un tanto por delante, hasta el minuto 20, cuando los trianeros igualaron el marcador (8-8). Con una defensa fuerte y la portería bien guardada, Balonmano Triana llegó al descanso con una ventaja de dos tantos (15-13), gracias también a su porcentaje de aciertos en ataque.

Todo apuntaba que Balonmano Triana haría una buena segunda parte, pero los manchegos salieron con fuerza y lograron dar la vuelta al marcador. Caserío no falló sus ataques y fue ampliando la ventaja, que a diez minutos del final era de cinco goles (22-27). Impotentes, los trianeros no lograron salir del error y la falta de concentración hizo mella en un equipo, que tuvo que asumir una nueva derrota.

 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque