Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Las trianeras también ganaron en Torredelcampo

Balonmano Triana se despide de su mala racha

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Noviembre 2017 10:26
Facebook Twitter 46
Balonmano Triana, en el partido frente a Balonmano Aguilar.
Balonmano Triana, en el partido frente a Balonmano Aguilar.

El Balonmano Triana logró imponerse, el pasado fin de semana, con una doble victoria. Los trianeros, que disputan la Primera Estatal Masculina, se midieron ante un Balonmano Aguilar, que no pudo superar a los sevillanos. Por su parte, el equipo de la Primera División Nacional Femenina consiguió arrebatarle la victoria a las chicas de Torredelcampo.

Partido muy disputado el celebrado este domingo en un Pabellón “El Paraguas”, con una muy buena entrada. Unas 200 personas pudieron disfrutar de una victoria sevillana muy disputada ante un Balonmano Aguilar, que no puso las cosas nada fácil a los pupilos de Jorge Caro, que demostraron que las dos últimas derrotas que arrastraban, con sacrificio e intensidad durante todo el encuentro, pueden convertirse e victorias.

La primera parte estuvo marcada por la gran fuerza de la defensa trianera, que con esfuerzo y resistencia, permitió que el equipo anotase en el marcador una cómoda ventaja de 11 goles frente a los siete de los cordoboses. Pero la segunda parte no sería un paseo para Balonmano Triana, ya que Balonmano Aguilar es un buen equipo, con jugadores corpulentos y que apretaron en defensa.

La gran actuación de Álvaro Espino en la portería impidió que los jugadores del Aguilar consiguieran dar la vuelta al marcador, hasta finalizar el partido con un resultado final de 26-21, a favor de los trianeros.

Por otro lado, las chicas de Balonmano Triana también consiguieron una nueva victoria en la Primera División Nacional Femenina. Las sevillanas se desplazaron a Torredelcampo con bastantes bajas, y solo pudieron asistir a tierras jienenses nueve jugadoras.

Parecía un partido difícil, pero el Balonmano Triana sacó garras, marcando intensidad en la defensa y acertando en el ataque. Las chicas de Torredelcampo no querían dejar escapar los puntos, pero la las sevillanas subieron el ritmo en la segunda parte de partido y consiguieron llevarse el partido.

Irene en la portería lo paraba todo, y Reyes Isorna, incombustible otro partido más se dedicaba a correr las contras, con un acierto anotador espectacular, ya que anotó nada más y nada menos, que dieciséis goles. Algún intento de las locales por acercarse en el marcador (16-19), incomodó algo a un equipo, que con mucha disciplina, volvía a poner distancias hasta alcanzar el definitivo 19-26, con el que finalizó el partido.

       

    

 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque