Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Gana a Andrea Gamiz en los Internacionales de Andalucía, II Memorial Nadia Mechaala

Estrella Cabeza avanza con paso firme a cuartos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Octubre 2017 21:19
La tenista sevillana Estrella Cabeza.
La tenista sevillana Estrella Cabeza.

La tenista sevillana Estrella Cabeza avanza con paso firme en los Internacionales de Andalucía, II Memorial Nadia Mechaala ITF 25.000 dólares, al vencer a Andrea Gamiz, tercera favorita, por 1-6, 6-4 y 6-1, en 2 horas y 4 minutos. Su rival para optar a las semifinales será la checa Monika Kilnarova, que viene de ganar los ITF 15.000 dólares de Tampere y Mragowo. Kilnarova se deshizo de la húngara Agnes Bukta, séptima favorita, por 2-6, 6-4 y 6-2.

En el otro encuentro con representación andaluza, la almeriense Eva Guerrero comenzó adjudicándose el primer set, con un parcial de 2-6 pero su oponente, la belga Marie Benoit se rehizo y se acabó llevándose la segunda y tercera manga por 6-1 y 6-4.

En el duelo entre españolas, Paula Badosa, 248 del ranking y campeona júnior de Roland Garros en 2015, ganó por 6-3 y 7-6 (3) a Marina Bassols, jugadora proveniente de la fase previa del campeonato.

También jugó la primera favorita del torneo, la chilena Daniela Seguel, en el último partido de la jornada. Tenía ante sí a la española Yvonne Cavalle-Reimers, quien no se lo puso fácil. La chilena se llevó el primer set en el tie break 7-6 (3) pero la mallorquina luchó para poner tablas en el marcador y acabó ganando la segunda manga por 4-6. En el set definitivo, Seguel, número 212 del mundo tuvo más temple y venció por 6-2, en 3 horas y 19 minutos.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque