Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Se celebra este sábado 7 de octubre en El Ejido

Un total de 172 remeros se dan cita en el Campeonato de Andalucía

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 06 Octubre 2017 16:28
Imagen del cartel del Campeonato de Andalucía de yolas y el de velocidad.
Imagen del cartel del Campeonato de Andalucía de yolas y el de velocidad.

El calendario andaluz de remo se reanuda este próximo fin de semana, concretamente el sábado, día 7 de octubre. En la localidad almeriense de El Ejido se disputan hasta dos competiciones autonómicas, el Campeonato de Andalucía de yolas y el de velocidad, ambas con el Lago Victoria de Almerimar como escenario.

Un total de 172 remeros procedentes de seis clubes de Almería, Sevilla y Cádiz se han inscrito para tomar parte en la competición, previa al Campeonato de España de yolas y que organiza la Federación Andaluza de Remo junto con el Club Tiempo Libre El Ejido, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de dicha localidad y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Desde las 10:00 horas, los anfitriones se medirán contra los gaditanos del Marítimo Linense y los hispalenses del Club Náutico Sevilla, el Real Círculo de Labradores, el Guadalquivir 86 y el Ciudad de Sevilla. Lo harán en primer lugar en la modalidad de yolas a cuatro para cadetes, juveniles, séniors y veteranos sobre 1.000, 1.500 y 2.000 metros.

Posteriormente se disputará la competición de velocidad, en este caso sobre la distancia única de 250 metros y en la modalidad de skiff (botes individuales), desde la categoría alevín hasta la de veteranos, pasando por cadetes, juveniles y séniors.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque