Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Balonmano

Tablas en el derbi sevillano de Primera

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 02 Octubre 2017 18:58
Facebook Twitter 94
Lance del partido entre Triana y Montequinto.
Lance del partido entre Triana y Montequinto.

Con unas gradas llenas y en un ambiente espectacular, las aficiones de BM Triana y BM Montequinto han disfrutado del balonmano de nivel que ambos equipos han desarrollado durante los sesenta minutos de partido.

El comienzo del partido fue de nervios por los dos equipos, con constantes errores en defensa y ataque por ambas partes, lo que llevó a que en los cinco primeros minutos el marcador fuera de 0-1, parcial muy corto para el potencial de ambas escuadras. Conforme avanzaba el crono, los ataques empezaban a funcionar y se entraba en un intercambio de goles y de intervenciones de los porteros (que en muchos momentos superaban a los lanzadores), por lo que el marcador era de mucha igualdad, casi siempre Triana a remolque de Montequinto, un gol de diferencia.

La igualdad llegó hasta el minuto 25, donde un parcial de 4-0 de BM Triana llevó el marcador al 12-9 con el que finalizó la primera parte, fruto del trabajo que los trianeros estaban desarrollando, y que con el paso de los minutos imponía su juego al de los visitantes. Entretenida primera parte, donde las defensas y los porteros se impusieron a los ataques. Buenas sensaciones de los jugadores de Jorge Caro, y no tan buenas de los chicos de Iván López.

La segunda parte empezó con un BM Triana muy serio, tanto en defensa como en ataque, marcando el ritmo del partido, y consiguiendo que BM Montequinto nunca se encontrara a gusto sobre el parquet. El dominio en el marcador siempre era de los locales, dos o tres tantos siempre por arriba, y solo la calidad individual en las acciones de los jugadores visitantes, mantenían a estos dentro del partido. Un buen ataque y un espectacular David Castellano en la portería de Balonmano Triana, llevó a este a los cinco minutos finales con marcador favorable de 24-21.

Todo parecía controlado por los trianeros, pero Montequinto mandó quemar sus últimas naves, y con una defensa 3-3 salió  robar balones e intentar forzar errores que le dieran opción de acercarse en el marcador, y le salió bien, errores trianeros que pusieron el marcador a un solo tanto de diferencia 25-24. Saque para BM Triana y un nuevo  error ante la presión defensiva de los visitantes, con robo de balón y tanto del empate. No dio tiempo a más, 25-25, reparto de puntos, que deja una sensación de pérdida de un punto para los locales, y de haber ganado un punto para los visitantes.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque