Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Se enfrentará al croata Viktor Galovi

Almagro abre la primera noche de tenis de la Copa Sevilla 2017

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 04 Septiembre 2017 10:00
Nico Almagro, durante un partido.
Nico Almagro, durante un partido.

Este domingo ha terminado la fase clasificatoria de la que han salido los cuatro aspirantes que completan el cuadro de la fase final de la Copa Sevilla de Tenis que arranca este lunes y que culminará en la gran final individual del sábado 9 de septiembre en el club de Tenis Betis.

Los cuatro tenistas que han pasado a la fase final y que completan el grupo de los 32 son tres españoles y un francés. Los tres españoles son Carlos Gómez-Herrera –malagueño que supone el quinto integrante andaluz de esta edición de la Copa-, Mario Villela y Marc Giner –ambos provenientes del Levante español-. Les acompaña el francés Maxime Tabatruong.

Tras el sorteo realizado este domingo para completar el cuadro y distribuir los partidos en el orden de juego, el gran atractivo de este lunes será el partido nocturno que enfrentará al primer cabeza de serie del torneo, Nicolás Almagro –que llega a la fase final con una wildcard-, con el jugador croata Viktor Galovic. Pero antes de que llegue el atardecer, habrá otros partidos en los que podremos ver la calidad de esta edición de la Copa.

Empezará la mañana con el duelo entre la promesa canadiense Felix Auger-Aliassime y el francés Maxime Janvier, el portugués Gonçalo Oliveira jugará por su parte contra Marc Giner. Los otros choques del día serán: Jaume Munar-Gastao Elias, Adam Pavlasek-Mario Vilella, Ricardo Ojeda Lara-Javier Barranco, y Teymuraz Gabashvili-Daniel Gimeno Traver. Además, se jugarán los tres primeros partidos de dobles a lo largo de la jornada y acabaremos el día con el partido nocturno entre Almagro y Galovic.

Los partidos comenzarán este lunes a partir de las 11.00 de la mañana y el acceso para el público es completamente libre y gratuito. Habrá que esperar al martes para ver la otra mitad de los partidos de la primera ronda, que trae choques de altura como: Casper Ruud-Íñigo Cervantes, Carlos Taberner –Daniel Taro, o Alejandro Davidovich-Pedro Cachín.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque