Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Acuerdo con BMP Barbate

Balonmano Triana vuelve a la playa

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Junio 2017 21:59
Los equipos de balonmano playa de Triana y Barbate.
Los equipos de balonmano playa de Triana y Barbate.

Los equipos sénior masculino Salazones HERPAC BMP Barbate y Triana CBMP Barbate ponen este fin de semana rumbo a Málaga para participar en el primer #Arena1000 de la temporada.

Tras el acuerdo entre Balonmano Triana y Balonmano Barbate, en esta temporada 2017, Balonmano Triana vuelve a la arena. Triana BMP Barbate, será el nombre con el que participaran en las Distintas pruebas del ARENA TOUR 2017.

Este acuerdo es una ampliación del que ya estos dos clubes habían firmado al inicio de la Temporada 2016/2017 en el apartado de pista, donde Balonmano Triana y Balonmano Barbate, han trabajado en la promoción del balonmano base en la localidad gaditana.

Balonmano Triana y Balonmano Barbate mantienen desde hace años una relación de colaboración y apoyo mutuo, que este año se ha visto reforzada con el ascenso de categoría del equipo trianero a la Primera División Nacional, donde los barbateños Juanfra Mera, Guille Álvarez y Antonio Varo, han sido piezas fundamentales.

Ahora sí, Balonmano Triana, con el apoyo de Balonmano Playa Barbate, vuelve a la Arena.

El trabajo de estos dos clubes hermanos, está dando sus frutos.

Triana BMP Barbate, participará en principio, en los Torneos Arena 1000 de: Málaga, Moguer, Cádiz, Valencia y en el Campeonato de España en Laredo.

El debut de este equipo ha sido en el Arena 500 de Utrera, donde consiguió brillantemente el subcampeonato.

También participará en la final del campeonato de Andalucía y en el torneo de Barbate.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque