Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Balonmano

Los Veteranos de Balonmano de Sevilla, ante su estreno en el Europeo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Junio 2017 19:23
Facebook Twitter 31
Plantel de los Veteranos de Balonmano de Sevilla.
Plantel de los Veteranos de Balonmano de Sevilla.

Los Veteranos del Balonmano de Sevilla disputarán del 8 al  11 de junio, en la ciudad portuguesa de Gondomar (Oporto), el  Campeonato de Europa oficial de Veteranos  organizado por la EHF (European Handball Federation). El equipo Sevillano, tras su reciente cuarto puesto en el Campeonato de España, acude con la máxima ilusión a su primera participación en un Campeonato de Europa. Encuadrado en un grupo de máxima exigencia, se enfrentará a varios de los favoritos para alzarse con este torneo, entre los que habrá equipos representantes de Croacia, Dinamarca y República Checa, así como los anfitriones de Oporto.

El Europeo establece diferentes categorías dependiendo de la edad de los jugadores (+35, +45 y +50), optando el equipo sevillano por la de +35, para así poder integrar al máximo de componentes, aunque ello significará que enfrente se encuentre con jugadores que hasta hace pocos años han estado jugando tanto a nivel profesional como, en muchos caos, en sus propias selecciones nacionales. A pesar de esto, el equipo entrenado por Manolo Jiménez se ha marcado como objetivo competir al máximo en todos los partidos y adquirir experiencia para campeonatos venideros.

Todos los partidos del equipo de Veteranos Balonmano de Sevilla serán retrasmitidos en directo por streaming a través del siguiente enlace (https://www.youtube.com/user/indoorpt).

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque