Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Vela

Juan Luis Páez, subcampeón en la Copa de Andalucía de Catamarán

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 18:51
Páez, en su embarcación.
Páez, en su embarcación.

El regatista del Club Náutico Sevilla Juan Luis Páez se ha hecho con el subtítulo en la segunda cita de la Copa de Andalucía de la clase Catamarán, disputada este fin de semana en aguas de El Puerto de Santa María. El debut en la modalidad del que fuera tripulante del Desafío Español en la Copa América 2007 se ha saldado con un subtítulo que incluso hubiera podido ser mejor de mantener el liderato que ostentaba al final de la primera de las dos jornadas de la competición regional.

Finalmente, tras la disputa de un total de cuatro mangas y aplicando un descarte, el sevillano acumulaba 9 puntos (1-3-5-6) para alzarse con el segundo puesto, tanto de la general absoluta como de la clase A. por delante, sólo le superaba con 6 puntos (3-1-1-1) el regatista del club anfitrión Santiago Nieto (C.N. Puerto Sherry).

Por detrás de Páez, lograban el tercer puesto absoluto y el primero entre los Fórmula 18 los independientes Claus Denk y Pedro Morales, con 9 puntos en su casillero (5-2-2-5).comunicado al club que dicha modificación le ocasiona problemas en su programación de otros eventos contratados.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque