Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
El equipo masculino recoge el relevo de las chicas

El Club Náutico júnior de baloncesto debuta en el Campeonato andaluz

Escrito por El Desmarque

Martes, 04 Abril 2017 13:18
Plantilla júnior del Club Náutico (Foto: El Desmarque).
Plantilla júnior del Club Náutico (Foto: El Desmarque).

El Club Náutico Sevilla comienza este martes su participación en el Campeonato de Andalucía júnior masculino de baloncesto, cita en la que recogerá el testigo de su equipo femenino, presente la pasada semana en la cita regional celebrada en Linares. Con el objetivo de superar al menos la primera fase, tope para las chicas, los pupilos de Ramón Pastor y Marta Moral se desplazan hasta la localidad malagueña de El Rincón de la Victoria, a donde acuden como vigentes subcampeones provinciales.

Encuadrado en el Grupo C, el Náutico se medirá en su primer partido de la fase de grupos, en  busca de una de las dos plazas para las eliminatorias por el título, al campeón de Cádiz, el TML Cerramientos Chiclana, en partido programado el martes a las 16:30 horas. El miércoles, su rival a las 10:00 horas será el PC Box GMASB, campeón granadino, midiéndose el jueves a las 9:30 horas contra el C.B. Andújar, subcampeón jiennense.

LAS CADETES, CAMPEONAS PROVINCIALES

Por otra parte, el equipo cadete femenino del Club Náutico se proclamaba este fin de semana campeón provincial 2016/2017. Lo hacía después de una inmaculada trayectoria en la que ha sumado 14 victorias en otros tantos partidos, el último, ante el Ciudad de Dos Hermanas, al que superaba a domicilio por 41-63. Logra de esta forma el pasaporte para el Campeonato de Andalucía sin tener que acudir a la fase final, en la que sus cuatro perseguidores en la clasificación pugnarán por el segundo billete para la cita autonómica de la categoría.

 Precisamente, los cadetes del Náutico disputarán el próximo fin de semana la fase final de su categoría, en la que parten con serias opciones de alzarse con el triunfo para acudir también el Campeonato de Andalucía. Para ello deberán superar en Pilas, de viernes a domingo, a Écija, Coria XL y Coria L.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque