Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Balonmano

El Balonmano Triana se deja los deberes para la vuelta (20-18)

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 12:02
Facebook Twitter 17
Derrota del Balonmano Triana en tierras almerienses.
Derrota del Balonmano Triana en tierras almerienses.

Derrota por dos tantos de diferencia la que ha cosechado Balonmano Triana ante el Ciudad de Vícar en el partido de ida de la Semifinal de Segunda División Nacional de Balonmano, con un corto marcador (20-18), que ha dejado una sensación agridulce en la expedición trianera.

Agridulce porque en muchos momentos del partido, hasta mediados de la segunda parte, Balonmano Triana a mandado en el marcador, incluso con solvencia, y porque el resultado final deja la eliminatoria totalmente abierta. Dos goles de diferencia, que deben de ser superados el próximo domingo en el partido de vuelta a disputar en el Pabellón Mar del Plata, para superar la eliminatoria y conseguir el pase a la Fase de Ascenso a Primera División.

Los trianeros se desplazaban en un largo viaje a Almería, con dos importantes bajas, fruto del duro partido disputado en la jornada anterior, ante Colomer Dental, el otro equipo clasificado del grupo B. No tenían su mejor día y enfrente tenían a un desconocido y buen equipo, que ha sabido aprovecharse de los errores y precipitaciones que Balonmano Triana ha tenido en ataque, solo 18 goles, que con una buena defensa, han compensado, aunque no ha sido suficiente.

El partido empezó con los dos equipos tanteándose, y con intercambio de balón constante, ya que las defensas se imponían a los ataques durante los 20 primeros minutos, momento en que los trianeros tienen sus mejores momentos y sacan una diferencia de dos tantos (7-9), y que consiguen mantener hasta el final de esta primera parte (9-11).

En el inicio de la segunda parte se vio al mejor Balonmano Triana, con aciertos en ataque, que gracias a la buena defensa conseguía distanciarse en el marcador hasta los cuatro tantos, 12-16 a falta de quince minutos para el final, y parecía que encarrilaba la eliminatoria, pero de forma sorpresiva y por errores constantes en ataque, fruto de los nervios y el trabajo de Ciudad de Vícar, hacían que solo consiguieran un tanto en los siguientes diez minutos, por seis del equipo local, dándole la vuelta al marcador y llegando a los cinco últimos minutos con el tanteo de 18-17.

Cinco minutos para el final, con toda la grada apoyando a los suyos, que consiguieron dos tantos más, por solo uno de Balonmano Triana, que tampoco tuvo suerte, y con el tiempo finalizado, erró un penalti que tras dar en el larguero y botar dos veces en la línea de gol, fue detenido por el portero.

- Marcador cada 5 minutos: 2-1 / 3-3 / 3-5 / 6-6 / 7-9 / 9-11 Descanso 10-12 / 12-15 / 12-16/ 16-16 / 18-17 / 20-18

Árbitros: David Monte González y Armando Pérez Pomares de la Delegación Territorial Andaluza.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque