Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Rugby

Segunda derrota del Ciencias Cajasol


Sábado, 29 Noviembre 2014 23:40
El Ciencias Cajasol ha caído este sábado.
El Ciencias Cajasol ha caído este sábado.

El Ciencias Fundación Cajasol cosechó su segunda derrota de la temporada en el campo del CAU Madrid, el mítico terreno de juego de Orcasitas en el que los jugadores de Paco González no supieron sobreponerse a las complicadas condiciones meteorológicas ni al gran ardor del equipo capitalino. El partido se desarrolló básicamente en la zona gris del campo, sin grandes acercamientos a la línea de ensayos, ya que las imprecisiones eran la nota dominante. Con un golpe de castigo anotado para cada equipo, la delantera del CAU logró poco antes del descanso el único ensayo local.

Una patada de Mikel Aramburu cuando mediaba la segunda mitad puso ocho puntos de diferencia en contra del Cajasol, que quedaba así a más de una acción de la remontada. Los cambios propiciaron la reacción del equipo visitante, que hizo valer su mayor profundidad de banquillo para encerrar al CAU en su zona de veintidós. Uno de esos suplentes de lujo, Juan González, logró la marca que dejaba el marcador en un puño pero el dominio científico en los últimos diez minutos fue infructuoso y el quince sevillano habrá de conformarse con un solitario punto de bonificación ofensiva.

Ficha técnica

CAU MADRID (11): Pablo Ruiz, Carlos Ruiz, Sáez, Alonso Gómez, Arbeláiz, Ballvé, Berthon, García-Conde, Mariano, Parra, Ibáñez, Vázquez y Aramburu. También jugaron Ferichola, Rodrigo, Fleming, Morán, Greenfield y Muñoz.

CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL (10): Dani Ortega, Nacho Salazar, Martínez, Caballero, Álvaro Ortega, Moreno, Manu Sobrino, Ale Ortega, Noriega, Rivero, Bolaños, Nacho Fernández, Ollé, Ustarroz y Mazo. También jugaron Zamorano, Juan González, Khalil, Chino, Vera, Javi Salazar e Íñigo.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Crespo, aragonés. Sin exclusiones.

TANTEO: Min. 24, golpe de castigo de Aramburu (3-0). Min. 30, golpe de castigo de Rivero (3-3). Min. 33, ensayo de Ballvé (8-3). Min. 59, golpe de castigo de Aramburu (11-3). Min. 69, ensayo de Juan González transformado por Rivero (11-10).

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque