Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
Judo Paralímpico

El sevillano Abel Vázquez, plata en el Campeonato de Europa

Publicado el Martes, 10 Diciembre 2013 19:59
Facebook Twitter Google Plus 0
Abel Vázquez, en acción.

La delegación española desplazada hasta Hungría ha logrado finalizar el Campeonato de Europa de Judo Paralímpico, que se ha disputado en la ciudad de Eger entre los días 4 y 6 de diciembre, con un balance muy positivo de cuatro metales.

Los mejores resultados cosechados llegaron de la mano de Abel Vázquez y Álvaro Gavilán, que concluyeron en el segundo cajón del podio y, por lo tanto, se colgaron, cada uno de ellos, la medalla de plata. El primero de ellos, sevillano, compitió en la categoría de menos de 81 kilos y se alzó con la medalla de plata tras caer en el combate final. De este modo, Vázquez mejora los resultados cosechados en el último Europeo, que se disputó en 2011.

El madrileño Álvaro Gavilán, en la categoría de hasta 73 kilos, también se quedó a las puertas de hacerse con la medalla de oro y, finalmente, hubo de conformarse con la plata. Además, la judoka valenciana Mónica Merenciano y el madrileño Luis Daniel Gavilán subieron al tercer cajón del podio, lo que permitió a la delegación española sumar dos medallas de bronce. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
  • No se han encontrado comentarios

Ediciones