Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
Balonmano

El Montequinto, a por el Campeonato de España


Publicado el Lunes, 28 Mayo 2012 11:51
Facebook Twitter Google Plus 0
El equipo infantil del Balonmano Montequinto, a por el Campeonato de España.

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se desplazará a partir del Martes a la localidad madrileña de Alcobendas para disputar a partir del Miercoles 30 de mayo la fase final del Campeonato de España de categoría infantil, donde se enfrentarán los 8 mejores equipos de España (FC Barcelona, KH7 Granollers, Bm la Roca, Covadonga, Virgen de Europa de Madrid, Corazonistas de Madrid, Cajasur de Cordoba y Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas).

Para alcanzar esta Fase se proclamó consecutivamente Campeón de Sevilla, Campeón de Andalucía y Campeón del Sector H de la Fase Zonal del Campeonato de España celebrado en Montequinto.

La Fase Final se dividirá en dos partes: la de Grupos que enfrentará al equipo quinteño, el Miercoles a Virgen de Europa, el Jueves a Covadonga y el Viernes al KH7 Granollers buscando clasificarse entre los dos primeros para pasar a disputar la semifinal el Sábado , para el Domigo se dejaran tercer y cuarto puesto así como la final.

El conjunto sevillano dirigido por Alejandro Pueyo y su cuerpo técnico buscará poner el broche de oro a esta historica temporada y traer sus vitrinas el preciado título.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Ediciones