Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
Tercera División (grupo X)

El Mairena se asegura el tercer puesto en San Roque (0-2)


Publicado el Lunes, 07 Mayo 2012 08:30
Facebook Twitter Google Plus 0

Partido aburrido y soso el vivido este sábado en el Manolo Mesa de San Roque, donde el Mairena logró tres puntos que le sirven para asegurar la tercera plaza de la clasificación, e incluso puede arrebatar aún el segundo puesto al San Fernando.

La lectura más negativa, tal vez, radica en la constatación de que el Mairena está lejos, en esta recta final de la temporada, de alcanzar un nivel de forma similar al de la primera vuelta.

El primer equipo en llegar al área contraria fue el de Sanlúcar. En el 3’ Javi salva la salida del meta Bubu, llega a línea de fondo y cuando se dispone a ceder atrás el esférico el guardameta se rehace y envía a córner.

En el 14’, el lateral zurdo Antonio Jesús se recorre toda su banda zafándose de los contrarios a lo Gordillo y en última instancia Ulises saca a córner. A continuación el Mairena tiró de pizarra para crear peligro a partir de un par de saques de banda. En el primero Juan Gómez dispara alto y en el segundo prolonga de cabeza Uriel y el balón se pierde lamiendo el segundo palo sin ningún atacante que llegase para empujarla a la red. A renglón seguido, un centro del gaditano Ismael tampoco encontró rematador. Ni Ismael ni May fueron capaces de llegar al esférico mientras se paseaba por la boca de gol.

El San Roque mantenía el dominio del partido y de la posesión gracias a su superioridad en mediocampo, perono era capaz de materializar dicho control en ocasiones.

Al poco de reanudarse el encuentro llegó la jugada que desniveló el envite. Suanes cede atrás y Samuel corta el balón con la mano. Penalti claro. El propio delantero de La Carlota disparó la pena máxima que rechazó Bubu. Javi estuvo más listo que nadie en el rechace e hizo el 0-1. Sin tiempo para que los del Campo de Gibraltar reaccionasen llegó el segundo. Bubu deja muerto el balón tras un saque de esquina cerrado y Aurelio a placer abrió la brecha en el marcador.

El San Roque, un equipo que no se jugaba nada, fue incapaz de reaccionar al doble mazazo. Tampoco ayudó en nada que hasta tres de sus jugadores se lesionaran y tuvieran que ser substituídos. Entre ellos el juvenil Batanero, que debutó con el primer equipo en el 6’ por lesión de Pablo y luego tuvo que ser cambiado en el 66’ por el mismo motivo. Luis Arenas entró en su lugar.

La próxima semana, ante el Ayamonte, veremos si el equipo de Manuel Sanlúcar es capaz de arrebatarle la segunda plaza al San Fernando para optar así a un sorteo más benévolo en la fase de ascenso.

J. A. Moreno

Ficha técnica

C.D. San Roque: Bubu, Ismael, Johny, Santi, Antonio Jesús, Samel, Iván Peña (Kikín, m. 57), Hoyos, Liam, Pablo (Batanero, m. 12) (Luis Arenas, m. 66) y May.

C.D. Mairena: Tomás, David Llano, Ulises, Aurelio, Víctor González, Javi (Pana, m. 87), Uriel, Pichardo, Moi (Mustafa, m. 78), Juan Gómez  y Suanes (Gancedo, m. 62).

Árbitro: Domínguez Cervantes, malagueño. Expulsó al preparador físico mairenero Fernando Moreno. Amonestó al local May y a los visitantes Moi, Víctor González, Gancedo y Mustafa.

Goles: 0-1, m. 51: Javi. 0-2, m. 53: Aurelio.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal Manolo Mesa.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Ediciones