Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
El ayuntamiento reforzará el servicio de autobuses

Un total de 400 policías velarán por la seguridad en el derbi


Publicado el Martes, 01 Mayo 2012 19:11
Facebook Twitter Google Plus 0
La policía velará por la seguridad en el derbi.

El Ayuntamiento de Sevilla ha comunicado en una nota que velará por la seguridad del derbi con un total de 400 policías locales y policías nacionales para que todo discurra con absoluta normalidad y evitar así cualquier incidente.

Además, el Consistorio reforzará los servicios de autobuses y de limpieza. Tussam vuelve a reforzar su oferta para el partido que enfrentará al Sevilla FC y Real Betis. Las líneas que verán incrementado su servicio por Nervión serán la C1 (Prado-Los Remedios-Triana-Torneo-Macarena), C2 (Santa Justa- Macarena-Torneo-Triana-Los Remedios), la 27 (Ponce de León-Luis Montoto-Los Pájaros-Sevilla Este) y la 5 (Santa Aurelia-Prado-Rep. Argentina-El Tardón-Triana-).

El sistema de refuerzo, al igual que en ocasiones anteriores, consiste en varios autobuses vacíos que partirán directamente desde las inmediaciones del campo a medida que vayan saliendo los aficionados del mismo, una vez que se dé por finalizado el encuentro, alrededor de las 21.45 horas.

Este aumento de la oferta también se está llevando a cabo en las líneas que prestan servicio en el barrio de Heliópolis en los partidos que disputa el Real Betis en el Benito Villamarín.

Por su parte, la Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla (Lipasam), en su esfuerzo continuo por mantener una ciudad limpia tiene previsto un dispositivo especial en los aledaños al Estadio Ramón Sánchez Pizjúan, con motivo del derbi sevillano. Además, al ser declarado partido de alto riesgo, se vaciarán los contenedores de residuos urbanos, vidrio y papel del entorno del estadio.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Ediciones