Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
Exige claridad respecto a los objetivos para el próximo curso

Mel le aprieta las clavijas a la directiva del Betis


Publicado el Martes, 24 Abril 2012 20:11
Facebook Twitter Google Plus 0
Pepe Mel conversa con el presidente Miguel Guillén.

La voz de Pepe Mel, una de las más autorizadas del Betis, se ha alzado para pedir claridad a la directiva del club, encabezada por el presidente Miguel Guillén. Especialmente, en los temas que conciernen a los objetivos del equipo.

El técnico verdiblanco, en Canal Sur Radio, solicitó este martes precisión respecto a cuál es la próxima meta. Entiende el madrileño que es la única forma de no marear al beticismo. "Quiero que me digan cuál es el objetivo de la próxima temporada. Que me digan es éste y ése será el discurso del club. El entrenador lo asumirá como suyo, como trabajador de la empresa que soy. Los que mandan me tienen que decir si hay que vender quince coches, diez o uno", manifestó.

Ateniéndose a la petición del club cuando le contrató, la campaña venidera podría considerarse también de transición, clave para la estabilidad, sin más ambiciones que la permanencia. Aunque no tiene claro Mel si esta visión puede cambiar. "A mí se me renovó por tres años y me dijeron que el primero, de forma ineludible, pasaba por lograr la permanencia, que el segundo sería muy parecido y que para el tercero había que sacar la cabeza. Fue lo que se me contó. Si ahora se cambia es cuestión del club", declaró el entrenador.

Y es que lo que no quiere Mel bajo ningún concepto es que, porque este año se haya conseguido la permanencia antes de lo esperado, el curso 2012-13 comience con unas expectativas muy altas si no hay motivos verdaderos para pensar así: "Es importante que el club deje claro hasta dónde se me tiene que exigir, porque no quiero que el bético se sienta engañado. Si el Betis tiene capacidad económica para estar arriba, habrá que decirlo y si no, también. No se puede empezar la temporada engañando a nadie", comentó de forma tajante.

Evidentemente, la situación financiera es vital y exige, asimismo, que Vlada Stosic, el director deportivo, tenga muy definidos los conceptos en las siguientes reuniones de planificación (este martes mantuvieron una): "Hay otros temas que tienen que hablar no ya conmigo, sino más directamente con Vlada. Si vamos a comprar una casa no es lo mismo tener cinco millones de euros que 500.000. Hay que saber cuántos euros tenemos para hacer el equipo, no es dato baladí, ni mucho menos, y a partir de ahí plantear los objetivos. Cuantas más opciones económicas haya, mayor será la exigencia", concluyó.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Ediciones