Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
El delantero del Betis apuesta por su continuidad

Santa Cruz: "Veo factible quedarme"


Publicado el Jueves, 12 Abril 2012 15:25
Facebook Twitter Google Plus 0
Santa Cruz saluda a los aficionados del Betis.

Ya no es un secreto que tanto el Betis como Roque Santa Cruz estudian la fórmula para que el paraguayo siga formando parte del plantel verdiblanco la próxima temprada. Este jueves ha sido el propio delantero el que se ha pronunciado.

"Mi vinculación con el Betis ya se sabe, estamos contentos las dos partes y estamos a la espera de que el City diga algo. Estoy muy contento aquí... Los goles y el trabajo son cuestiones que se dan mejor o peor durante la temporada. El City tiene que sanear su plantilla porque es amplia y en ese sentido veo factible seguir. Conozco perfectamente la situación económica del club. Con la masa social que mueve el Betis de aquí a poco puede ser un club importante de la Liga. Se trata de ganar el domingo y no de hablar de mi continuidad", ha explicado.

Precisamente sobre el domingo, cree Santa Cruz que la permanencia puede quedar certificada: "Estamos trabajando para ello. Es importante llegar fuertes a la recta final de la temporada. De momento la distancia es importante pero hasta que matemáticamente no sea un hecho no vamos a dejar de pelear. Jugamos de locales ante nuestra gente y es el momento ideal para ganar y festejar la permanencia. Ganar el domingo nos daría mucho ánimo y tranquilidad. Hasta que no se materialice la permanencia, no podemos pensar en otra cosa".

Por otra parte, ha hablado de su compañero y amigo Jefferson Montero, que es "muy joven" y al que trata de "orientar": "El talento lo tiene y sólo hay que pulirlo. El tiene ganas de salir y yo de ayudarle. Lo importante es que todos juntos, con la experiencia, podamos ayudarlos y sacar lo máximo de él. Es un chico que necesita el cariño de todos, y él lo tiene en el vestuario. Los compañeros lo quieren".

Por último ha hecho balance personal: "Para mí lo fundamental era tener una temporada completa y conseguir la permanencia, que era el objetivo del club. Estoy teniendo continuidad, algo fundamental para mí. Los números pudieron ser mejores, tuve oportunidades en los partidos, pero en unos las metes y en otros, no. Estoy contento con lo que estoy haciendo por mi forma de trabajar".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Ediciones