Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
"Estamos lejos de lo que queremos aún"

Míchel: "Me he llevado una alegría viendo jugar a Reyes"


Publicado el Lunes, 02 Abril 2012 23:18
Facebook Twitter Google Plus 0
Míchel, entrenador del Sevilla, en la banda ante el Mallorca.

Entrenador del Sevilla, Míchel, se ha mostrado muy feliz por la victoria del equipo nervionense ante el Mallorca y, en especial, por uno de sus jugadores en concreto, José Antonio Reyes.

"Me he llevado una alegría viéndole jugar. Tenemos que cuidarle, si nos da 60 o 70 minutos así nos basta. Ha jugado muy abierto como le dijimos y el pase del último gol ha sido un ejemplo de lo que puede hacer. Me alegra como ha salido del campo", ha explicado.

En cuanto al análisis del encuentro, ha señalado que el Sevilla lo ha abierto "en un balón parado". "Pero hemos sido muy superiores durante todo el partido. Ha sido un partido muy completo de mis jugadores. Con el 3-0 nos hemos tomado un rato de relax y nos han castigado con un gol. Con el Racing y Granada decían que ganamos porque estaban mal, hoy no ha sido así, hemos vencido a un buen equipo", ha añadido.

En cuanto las aspiraciones de su equipo, ha comentado: "No pensamos en Europa, sino en que llevamos tres victorias consecutivas y nueve goles seguidos. Venimos de atrás pero estamos lejos de lo que queremos, no en el juego pero si en números".

Por último, ha tocado otros temas:

La defensa: "Creo que Fazio y Escudé han hecho un partido casi de sobresaliente, y Coke y Luna han hecho un buen partido. Estamos contentos con la defensa y el sistema defensivo. Hemos encajado solo un gol en los últimos tres encuentros".

Trochowski y Coke, bajas para Bilbao: "Tenemos alternativas y seguimos con gente del filial que nos está ayudando. Los que juegan son los que reciben tarjeta, es lo normal".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Ediciones