Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
El domingo ante el Gescrap Bizkaia

Urtasun pide "el máximo apoyo" a la afición


Publicado el Miércoles, 21 Marzo 2012 06:27
Facebook Twitter Google Plus 0
Imagen del partido de ida ente el Gescrap Bizkaia.

La vigesimosexta jornada de la Liga Endesa trae a San Pablo el próximo domingo (12.30 horas, Canal Sur 2 TV, FORTA y Orange Arena) una cita clave para la progresión deportiva del Banca Cívica, que recibe a un rival directo como el Gescrap Bizkaia. Séptimo y octavo clasificados, igualados por un balance de 13 victorias y 12 derrotas, pelearán por situarse en la carrera final por los puestos de Play Off, con el añadido del básket average en juego.

La plantilla del Banca Cívica se ha conjurado para ganar el máximo número de partidos posible antes de llegar a los cuatro últimos choques, todos ellos ante enemigos que luchan por lo mismo. Aun así, y tras la victoria en Fuenlabrada, todos los jugadores conceden especial importancia al del domingo, sabedores de que es en casa y otorga la posibilidad de tener dos victorias de margen en el balance.

Precisamente por ello Txemi Urtasun, capitán junto a Triguero del Banca Cívica, ha hecho un llamamiento a la afición sevillana para que San Pablo se vuelque con el equipo ante el Gescrap Bizkaia: “El domingo necesitamos el máximo apoyo de la afición porque nos jugamos mucho ante un rival directo. El Gescrap Bizkaia está rayando al nivel de los grandes clubes y será una batalla muy complicada, por lo que esperamos contar con el calor de nuestro público. Estamos en buena dinámica y el rival tiene un enorme potencial. Es de esos días que el público anota con su presencia”. 

El escolta navarro ha abundado en esa petición de apoyo apuntando que “queremos ganar el máximo número de partidos posibles, pero ante todo éste ante el Gescrap Bizkaia, porque eso nos permitiría superar esa línea de estar fuera o dentro de la zona de Play Off y nos pondríamos más holgados con dos victorias por encima de las derrotas”. “Está claro que en las últimas jornadas todo el mundo va a luchar por sus objetivos, incluso evitar el descenso, y será complicado, Cuanto mayor renta tengamos, mejor”, ha añadido.

Urtasun reconoce la importancia de la defensa, el camino por el que el Banca Cívica ha cosechado tres victorias en los últimos cuatro encuentros: “Tenemos muy buenas sensaciones tras los últimos encuentros. Estamos contentos de lo hecho en Fuenlabrada, ya que era un partido importante. Estamos otra vez en Play Off, tres victorias de los últimos cuatro partidos y el objetivo que nos hemos marcado sigue ahí, por lo que trataremos de lograr lo máximo en los que vienen”. “Necesitábamos estos buenos resultados. Las derrotas iniciales de la segunda vuelta llegaron ante rivales duros. Sólo no competimos ante Real Madrid. El equipo lleva una línea mejor y tenemos que seguir ahí”, ha finalizado.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Ediciones