Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
el francés volvió a la defensa

Escudé: "Que marquen los centrocampistas refleja la ambición del equipo"


Publicado el Domingo, 26 Febrero 2012 20:47
Facebook Twitter Google Plus 0

Julien Escudé fue el elegido por Míchel para suplir al lesionado Fazio en el centro de la zaga. El francés admite que es difícil acoplarse al equipo después de estar fuera pero agradece "las facilidades de los compañeros". Como ocurrió ante Osasuna, han vuelto a marcar dos centrocampistas, y eso, según el central, evidencia el hambre que tiene el Sevilla: "Faltaba que de la segunda línea marcaran. Los goles de esos jugadores, que llegan en segunda jugada, refleja que tenemos ambición, jugamos al ataque y buscamos la portería contraria". Escudé ve importantísima también "la experiencia que aporta Kanouté, que ayuda muchísimo a Negredo". La forma en que el Sevilla se ha repuesto del gol valencianista también es muy valiosa para el defensa: "Hemos repetido buenas sensaciones ante un rival fuerte como el Valencia, buenos argumentos. Hemos encajado el primer gol, pero intentamos seguir teniendo la posesión, con tranquilidad, sin precipitarnos. Sabíamos que tendríamos la ocasión, Había que ganar aquí".

El discurso del vestuario está claro: no hay que lanzar las campanas al vuelo. Manu del Moral lo deja claro: "Esta victoria es muy importante para acercarnos a nuestro objetivo, aunque no hay que mirar la clasificación sino ir partido a partido. Esa es la consigna. Esto nos puede dar mucha confianza. Dentro de un tiempo miraremos por qué podemos luchar", dijo el atacante. "El equipo esta en una situación buena, la victoria del otro día puede ser un punto de inflexión en cuanto a la confianza. La ansiedad nos impidió antes conseguir algún punto más", añadió. También dejó un mensaje para los aficionados: "Son unos fenómenos. Me siento un privilegiado por disfturar de esta afición cada domingo porque lo que se vive con esta gente es increíble".

Uno de los goleadores fue Jesús Navas, que está de nuevo a un gran nivel. "Estoy muy contento por la victoria. Me quedo con el trabajo del equipo. El partido anterior nos vino muy bien para coger confianza. Tenemos que insistir en lo que hacemos bien y seguir mejorando, ir partido a partido, aprender del día a día y seguir trabajando. Ahora, contento de ir con la selección".

Por último, Negredo analizó la victoria: "Hemos estado muy serios y hemos dado la vuelta al partido. Hemos hecho un buen planteamiento y las cosas han salido fenomenal. Destaco la actitud, las ganas. Es importante que cuando Freddy y yo no estemos acertados de cara a gol los hombres de atrás lleguen para materializar las ocasiones. Medel y Jesús lo han hecho genial. Freddy y yo hemos aportado otras cosas. Ahora hay que pensar en cada jornada, en los equipos que tenemos justo delante, si no, nos equivocaremos".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Ediciones