Sevilla
Facebook Twitter Google Plus

Difícil visita del Alcalá al San Fernando


Publicado el Viernes, 24 Febrero 2012 11:10
Facebook Twitter Google Plus 0

El CD Alcalá viajará este sábado para disputar la vigésimo séptima jornada de liga ante el San Fernando, en el Estadio Bahía Sur, a las 17:00 horas. En esta ocasión los panaderos recuperan a Isaac en la portería tras cumplir con su sanción por acumulación de tarjeta amarillas. Por el contrario, pierden a Lebrón, vio la segunda amarilla al término del encuentro ante el Cádiz B en casa. José Antonio Asián tampoco podrá contar con las conocidas bajas de Loren y Carrasco.

Primer encuentro complicado que se les presenta a los alcalareños en menos de cuatro días. El martes se disputará en casa el partido aplazado ante el líder de la categoría, al Atlético Sanluqueño. El San Fernando, otros de los equipos fuertes de la categoría, llega tercero en la clasificación, y pujando por la segunda plaza. Buen momento por el que pasan los isleños.
Los hombres de Antonio Iriondo tendrán que afrontar el encuentro con las bajas de Iván Guerrero y Raúl López, y las altas de Pecci y Ocaña.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado malagueño Arias Padilla, asistido por Clavijo Gil y Fernández Mezcua.
 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Ediciones