Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
Contradicciones en su regreso a Sevilla

El sí pero no de Kanouté mantiene la incógnita


Publicado el Jueves, 16 Junio 2011 17:30
Facebook Twitter Google Plus 0
Kanouté se muestra pensativo en un partido de esta temporada.

Frederic Kanouté tiene en vilo a todo el sevillismo. Su futuro es una incógnita y nadie sabe a ciencia cierta que pasa por su cabeza. El africano llegó a Sevilla el miércoles por la noche tras unos días de descanso familiar en Mali, aunque en principio no tiene previsto sentarse con Del Nido hasta la próxima semana. Los compañeros del diario AS cazaron la llegada del mali a nuestra ciudad, aunque poco pudieron aclarar sobre su futuro: "Sé que se ha hablado mucho en estas semanas, pero no lo entiendo porque no hay ninguna decisión tomada", comenzó diciendo Kanouté, para posteriormente dar pie a la esperanza de su continuidad en Nervión, aunque con la boca pequeña: "Ahora mismo sólo pienso en mis vacaciones. ¿Y en el Sevilla? Por supuesto, pero estoy tranquilo porque pienso en cumplir el año que me queda de contrato".

 De hecho, el afamado '12' del Sevilla mantiene el misterio y emplaza a dar una respuesta formal en primer lugar a los rectores del conjunto hispalense: "Hay algunas cositas pero no sé todavía cuándo hablaré con el club. No tengo prisa porque sigo teniendo contrato con el Sevilla. Nos sentaremos y hablaremos. Nada más". Por tanto, el interrogante sigue persiguiendo a la figura de Kanouté.

Por otra parte, según el diario Marca, Kanouté ha llegado a Sevilla directamente desde Suiza tras mantener una reunión con el Neuchatel suizo. El conjunto helvético, cuyo propietario es un millonario checheno, baraja la posibilidad de incorporar al delantero si hay acuerdo económico (en torno a tres millones pide el sevillista), pero también baraja la opción de Trezeguet.

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Ediciones