Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Halterofilia

Josué Brachi gana la Bundesliga con el equipo SPEYER

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 02 Mayo 2018 11:28
Josué Brachi celebra el título en Alemania.
Josué Brachi celebra el título en Alemania.

Este sábado tuvo lugar la final de la Bundesliga en Ratisbona, ubicada en el Estado Federal alemán de Baviera, en la que han participado REGENSBURG, GRUNSTADT y SPEYER. En este último equipo es en el que ha competido Josué Brachi y que ha conquistado el título tras sumar 1.416 puntos.

El sevillano consiguió 118 en arrancada y 138 en dos tiempos lo que le ha valido para ser el segundo mejor competidor de la final. Con esta ya suma dos Bundesliga y su equipo, el SPEYER, acumula cuatro campeonatos consecutivos.

Es muy posible que el próximo año el halterófilo también forme parte del conjunto y continúe su andadura por la Bundesliga. Sin embargo ahora solo piensa en los Juegos del Mediterráneo y por ello este lunes volverá a los entrenamientos.

Brachi considera que los entrenamientos que ha estado llevando a cabo para preparar los Juegos del Mediterráneo han sido la clave para el buen rendimiento que ha demostrado en la final de la Bundesliga. Con respecto a su experiencia ha asegurado sentirse muy a gusto en el equipo, muy integrado y contento por ayudar al SPEYER a revalidar el título.

La cita de los Juegos del Mediterráneo tendrá lugar del 22 de junio al 1 de julio en Tarragona.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque