Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Copa de Andalucía de las clases Láser Radial y 420

Triple podio del Club Náutico Sevilla en El Puerto de Santa María

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 05 Febrero 2018 11:37
Copa de Andalucía de Vela.
Copa de Andalucía de Vela.

La flota de vela ligera del Club Náutico Sevilla ha brillado este fin de semana en la bahía de Cádiz con motivo de la Copa de Andalucía de las clases Láser Radial y 420. La competición se celebraba en El Puerto de Santa María con hasta tres podios para los representantes de la entidad hispalense, que sumaban un triunfo y dos subcampeonatos.

La victoria llegaba en la clase 420 por medio de Manuel Páez, quien compartiendo tripulación con el local Pablo Flethes (C.N. Puerto Sherry) confirmaba los pronósticos para alzarse con el título regional.

Por detrás, la quinta plaza absoluta era para Lucía Páez y Ángela Merello, que se proclamaban subcampeonas entre las féminas (CLASIFICACIÓN 420).

En la clase Láser Radial, el Náutico Sevilla subía al podio por medio de Arturo Martínez, ocupando la cuarta posición Miguel Moncada. La medallista internacional Ana Moncada no pudo participar por enfermedad (CLASIFICACIÓN LÁSER RADIAL).

PROVINCIAL DE HUELVA DE OPTIMIST

Por otra parte, el equipo de Optimist se desplazaba hasta Punta Umbría para tomar parte, como invitado, en una cita provincial de la modalidad, en la que a punto estuvo de subir al podio. El mejor resultado llegaba de la mano de Guillermo Moreno, cuarto clasificado en la categoría sub16, en la que su compañero Miguel Muñoz era octavo. También tomaban parte en dicha prueba onubense Enrique Muñoz, Jaime Moreno, Ignacio Sanchiz y Pepe Medel.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque