Facebook Twitter Youtube Google Plus
Patrocinado por:
Vela

Blanca Manchón, bronce en la World Cup Series de Miami

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 29 Enero 2018 11:15
Blanca Manchón, navegando por las aguas de Florida.
Blanca Manchón, navegando por las aguas de Florida.

En ‘una final de infarto’, Blanca Manchón ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de la World Cup Series celebrada en Miami. Tras la caída de la rusa Stefania Elfutina, que encabezaba la general antes de la Medal Race, Blanca tenía prácticamente asegurada la medalla.

La regatista de Instituto Español y Training For Gold se sube a un podio que completan la francesa Hélene Noesmoen, oro, y la italiana Flavia Tartaglini, plata.

La Medal Race se ha celebrado con “bastante viento y muchas algas”. A pesar de ello, Blanca manifiesta haberse “encontrado súper bien y súper rápida”: “He tenido un poco la mala suerte de que he cogido las algas en la última popa y me he tenido que parar y me ha pasado la italiana y no he podido recuperar ese puesto. Pero estoy súper contenta de haber quedado cuarta en la Medal y tercera en la general”.

La de hoy ha sido la primera medalla en modalidad Rs:X de la sevillana desde que fuera madre: “Para mí es un regalo llevarme la medalla a casa, que hace tiempo que no conseguía una”.

De cara a lo que queda una temporada que acaba de comenzar, Blanca dice estar lista para “afrontar todos los entrenamientos y las competiciones que quedan de cara al mundial de Aarhus que es lo importante y donde hay que estar al 100%”.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque