Facebook Twitter Youtube Google Plus
Los verdiblancos superaron a su rival cuando quisieron

El Betis no le dio la puntilla al Sevilla

Escrito por Ignacio Cáceres Dastis

Domingo, 13 Mayo 2018 21:08
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Ben Yedder marca el empate en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).

El derbi ha dejado varias conclusiones. El Betis tiene potencial para convertirse en un buen equipo de fútbol, el Sevilla tiene coraje y lo ha recuperado con Caparrós, pero en lo que fue en sí el derbi, da la sensación que los verdiblancos jugaron cuando realmente quisieron. Pudieron darle la puntilla a su eterno rival y dejaron que pasarán los minutos como si nada.

El Sevilla dominó la pelota pero con poco veneno, algo habitual en la presente temporada. Cuando el Betis apretó tras el empate, pudo anotar el segundo y en cuanto marcó Kjaer, a la primera que tuvo volvió a igualar el choque. Si hubiera mantenido la intensidad durante una hora, la sensación que había era la de superioridad.

Por otro lado, si Monchi tiene que tener un monumento en la puerta número uno del Sevilla, Caparrós ha demostrado que se ha ganado un sitio en el club. Al fin y al cabo y sea como fuera, al utrerano le ha sobrado un encuentro para meterse en Europa, mal menor para la temporada. Eso sí, un equipo con los jugadores que tiene el Sevilla no puede salir al Villamarín como un equipo menor como salió. Después, los jugadores tomaron la manija.

Derbi con empate justo.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque