Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Tú, que quieres que te gane una medalla de oro, dime cómo lo hago"
Pekín. Mundial de atletismo. Un cuento chino
Viernes, 04 Septiembre 2015 11:57

Si por cada vez que se ha dicho “¿Sólo hemos conseguido una medalla?” se le diera a esa persona la oportunidad de ponerse por un día en la piel de un atleta español a estas alturas y que ha conseguido ir a un mundial, nada más y nada menos, otro gallo cantaría.

Reflexión sobre el doping y los dopados
De cómo correr más en menos tiempo
Sábado, 29 Agosto 2015 20:27

A veces, ocurre que los atletas se olvidan de sus principios, si es que alguna vez los llegaron a tener, y deciden que tienen prisa por llegar arriba. 

Arriba no es un piso más, ni una posición en la cama. Arriba es estar en lo más alto del atletismo, volar sobre el tartán y colocarte entre los mejores de España, Europa o del mundo. 

Domingo, 08 Marzo 2015 11:07

Ayer tuvo lugar el V Duatlón de Sevilla, a las 16 horas y con temperaturas altas que hacían pensar en el calor que pasarían los duatletas en competición. La carrera primera comenzaba con algunos problemillas técnicos, a los 200m el recorrido se estrechaba para discurrir por los camino del Parque del Alamillo y todos los atletas debían ponerse en fila lo que hacía imposible adelantar puestos.

Sábado, 07 Marzo 2015 11:01

Entrevistarme a mi sería difícil porque me preguntaría lo que quiero decir y no lo que hay que esconder antes de una competición... Y os preguntaréis, ¿esconder? Sí, guardar, no mostrar, dejar como olvidado... Todas esas lesiones, entrenamientos con malas sensaciones, días no todo lo buenos que se hubiera querido para rendir más, horas de trabajo de mas que te hacen perder motivación en el entreno. Todo esto y muchas más cosas que tener en el cajón y no sacar a la luz, ni a mi luz ni a la vuestra y mucho menos, a la de mis contrincantes. Mude Rodríguez, ¿atleta de élite?, ¿duatleta ahora?: yo, debuto hoy en mi ciudad en el V duatlón de Sevilla. No es mi objetivo principal de esta temporada, ni mucho menos, pero es un punto clave e importante para mí ya que todos podréis entender que es bonito y excitante a la vez poder demostrar lo que llevas dentro en tu ciudad.

El Desmarque