Facebook Twitter Youtube Google Plus
El doctor Calero salió en ayuda de Feddal (Foto: Kiko Hurtado).

El doctor Calero salió en ayuda de Feddal (Foto: Kiko Hurtado).

El máximo respeto a un gran profesional del Betis
"¡Calero no lo toques...!"
Martes, 12 Diciembre 2017 17:19

Ante todo, mi máximo respeto a un gran profesional como Tomás Calero, que siempre ha ayudado a quienes hemos pedido ayuda y conocimiento sobre la situación médica de los futbolistas del Betis. Porque estas líneas aparecen tras un cántico escuchado el pasado domingo en el Benito Villamarín. Con mofa o sin broma, de mal gusto para muchos. Sobre todo para el propio doctor, que no se merece pasar este trance en sus últimos meses en el Betis.

Facebook Twitter 49
Setién y Serra, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Setién y Serra, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Un golpe en la mesa tras el desastre de Ipurúa
Ni una más, don Lorenzo
Martes, 21 Noviembre 2017 21:30

Don Lorenzo, ni una más. El nuevo Betis no se puede permitir otra humillación como la sufrida en Ipurúa y mucho menos los béticos. Pero ni una más. Porque esa triste imagen ni puede ni debe ir unida al escudo del Betis, ese que usted tanto adora, ese escudo que tantas noches mágicas le hizo vivir como entrenador. Ni una más.

Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Ni presupuestos ni traspasos: sólo vale ganar muchos partidos
La cuentas (pendientes) del Betis
Miércoles, 25 Octubre 2017 21:00

He de decir y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente ver desde el llamado Gol Sur Premium cómo ha quedado el estadio Benito Villamarín por dentro, desde esa zona del campo donde de momento los béticos celebran muchos días grandes, goles e importantes victorias. La mejor manera de amortizar el abono del Betis y la mejor manera posible para soñar, por fin, con algún objetivo importante.

Quique Setién, en el partido ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién, en el partido ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Opinión sobre el Betis de Setién
El estilo de la victoria
Viernes, 15 Septiembre 2017 22:08

De chico, no ahora, cuando comencé a dar patadas a un balón y a jugar al fútbol federado, al que llamábamos fútbol de verdad, siempre me hablaban de que lo importante para hacer feliz a aquel que te seguía y se ponía nervioso era ganar muchas veces. También que no te dieran muchas patadas. Y para llegar a ese ganar muchas veces tenías varios caminos, aunque sólo uno el primordial: hacer un gol más que el rival. Siempre jugábamos con un fútbol de toque, extraño para aquella época, y disfrutábamos todos los partidos. Sobre todo porque casi siempre nos íbamos a casa con una victoria (dos puntos, qué lejos queda).

Aficionados del Betis y del Sevilla.

Aficionados del Betis y del Sevilla.

Ilusión en el Betis y en el Sevilla
Este año es el bueno
Viernes, 21 Julio 2017 18:08

Faltan pocas horas para dejar a un lado por unas semanas esta bendita tarea periodística y ver la cara a un nuevo miembro de la familia. Ella, Candela, dirá en su momento si será del Betis, del Sevilla o del Aguadulce, donde jugó su padre, pero con el tiempo sabrá, si quiere, que el año de su nacimiento fue clave para el renacer europeo del Betis y para que el Sevilla hiciera historia en la Champions. Porque este año es el bueno, seguro que es el bueno.

Facebook Twitter 21
Lorenzo Serra Ferrer es el gran líder del nuevo Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Lorenzo Serra Ferrer es el gran líder del nuevo Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El balear es el alma y jefe de este ilusionante Betis
Míster Serra
Sábado, 08 Julio 2017 19:10

Menos mal para el Betis y para los béticos que Lorenzo Serra Ferrer volvió a Heliópolis. El mejor fichaje de los últimos años. Esta vez como vicepresidente deportivo, para ir echando poco a poco a Miguel Torrecilla como jefe de la planificación y asentarse en un puesto que no ha tenido una figura de verdad en los últimos años. Porque tanto Torrecilla como Eduardo Maciá no supieron dónde estaban, quizás porque faltó apretar las tuercas desde arriba.

Facebook Twitter 264
Miguel Torrecilla, junto a Serra Ferrer, Harao y López Catalán (Foto: Kiko Hurtado).

Miguel Torrecilla, junto a Serra Ferrer, Harao y López Catalán (Foto: Kiko Hurtado).

Serra Ferrer acapara todo el protagonismo
¿Y Torrecilla?
Viernes, 26 Mayo 2017 22:01

La llegada de Quique Setién al Betis nos ha hecho a los periodistas preguntarnos dónde está Miguel Torrecilla. O mejor dicho, qué papel va a cumplir a partir de ahora el salmantino. La pasada temporada, como jefe de la dirección deportiva, era el encargado de recoger a los jugadores y a los entrenadores en el aeropuerto o en la estación de trenes. Ahora esa labor es de Lorenzo Serra Ferrer que, aunque digan lo contrario, ejerce como líder de la dirección deportiva del Betis.

Ángel Haro, presidente del Betis.

Ángel Haro, presidente del Betis.

Ángel Haro y el estilo Lopera
Las tribus del Betis
Miércoles, 10 Mayo 2017 10:42

Mi padre, muy bético, lleva mucho tiempo sin ir al campo del Betis porque no quiere saber nada de Lopera. Que mientras que Lopera esté en el Betis, él no pisa el Benito Villamarín. Yo le digo que Lopera, aunque sigue por ahí, ya no está, que son otros los que están, pero me pongo a pensarlo bien y creo que tiene razón. Que Lopera sigue estando en el Betis. No es Manuel Ruiz, pero como si lo fuera.

Facebook Twitter 18
Rubén Castro celebra un gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Rubén Castro celebra un gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Opinión sobre el futuro de Rubén Castro y Adán
Ángel o diablo
Viernes, 28 Abril 2017 21:58

No, por favor. El titular de esta opinión no es por Ángel Haro y por su nuevo amigo Luis Oliver. Faltaría más. Aunque haya muchos béticos que sí puedan verlo así, por aquello de pactar con el diablo, estas líneas van más encaminadas a la planificación deportiva del Betis, la presente y la futura, a la opinión que puede cambiar en un clib respecto a sus pilares básicos los últimos años. Vamos, que no hayan renovado ya Adán y a Dani Ceballos y se dude de Rubén Castro. Y repito, no va por el presidente del Betis y por el jefe de Bitton Sport, dos personas que luchan cada día por el bien del Betis. Faltaría más.

Ángel Haro, en el palco del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, en el palco del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Una situación del Betis insostenible
La UVI
Miércoles, 05 Abril 2017 11:35

Dentro de unos años, no muchos, habrá quien pregunte a béticos de otro pensamiento al de los dirigentes actuales del Betis que dónde estaban ellos en el 2017. Como lleva haciendo Lopera desde 1992 para restregar que fue él quien salvó al Betis aquel año. Eso dice él, porque de momento la justicia no lo tiene muy claro. Pero 25 años después de aquel sufrimiento, el Betis va camino del hospital con un parte serio. Cerca de la UVI (o la UCI, que los términos han cambiado con los años), con la afición ya desesperada y hasta aburrida de tanto desastre. Uno tras otro. 

Facebook Twitter 36
El Desmarque