Facebook Twitter Youtube Google Plus
Rubén Castro celebra un gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Rubén Castro celebra un gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Opinión sobre el futuro de Rubén Castro y Adán
Ángel o diablo
Viernes, 28 Abril 2017 21:58

No, por favor. El titular de esta opinión no es por Ángel Haro y por su nuevo amigo Luis Oliver. Faltaría más. Aunque haya muchos béticos que sí puedan verlo así, por aquello de pactar con el diablo, estas líneas van más encaminadas a la planificación deportiva del Betis, la presente y la futura, a la opinión que puede cambiar en un clib respecto a sus pilares básicos los últimos años. Vamos, que no hayan renovado ya Adán y a Dani Ceballos y se dude de Rubén Castro. Y repito, no va por el presidente del Betis y por el jefe de Bitton Sport, dos personas que luchan cada día por el bien del Betis. Faltaría más.

Facebook Twitter 29
Ángel Haro, en el palco del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, en el palco del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Una situación del Betis insostenible
La UVI
Miércoles, 05 Abril 2017 11:35

Dentro de unos años, no muchos, habrá quien pregunte a béticos de otro pensamiento al de los dirigentes actuales del Betis que dónde estaban ellos en el 2017. Como lleva haciendo Lopera desde 1992 para restregar que fue él quien salvó al Betis aquel año. Eso dice él, porque de momento la justicia no lo tiene muy claro. Pero 25 años después de aquel sufrimiento, el Betis va camino del hospital con un parte serio. Cerca de la UVI (o la UCI, que los términos han cambiado con los años), con la afición ya desesperada y hasta aburrida de tanto desastre. Uno tras otro. 

Facebook Twitter 36
Miguel Torrecilla, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Miguel Torrecilla, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Una opinión sobre las frases de Miguel Torrecilla
El bético no es tonto
Jueves, 16 Marzo 2017 12:40

El bético no es tonto. Punto y final. Y ya no hace falta decir nada más. En esa primera frase se resume lo que Miguel Torrecilla tendría que haber dicho en su comparecencia antes los medios... y no ha dicho. Más bien todo lo contrario. La temporada del Betis, como se suele decir vulgarmente, es para echar de comer aparte, de suspenso claro, de mucha autocrítica y una desilusión constante. Por lo tanto, el bético no es tonto.

Víctor Sánchez, en el partido ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor Sánchez, en el partido ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Opinión tras el derbi y otra derrota del Betis
El futuro de Víctor
Sábado, 25 Febrero 2017 20:42

No sólo el Betis ha perdido este derbi ante el Sevilla. También lo ha hecho Víctor Sánchez, al que se le está yendo el caballo de un forma considerable, quizás sin esperarlo. El técnico del Betis tenía la cara desencajada después del partido, casi en plena soledad, porque sabe de primera mano que su futuro en Heliópolis, tras esta derrota, está negro.

Los jugadores y el cuerpo técnico escuchan la bronca de la afición.

Los jugadores y el cuerpo técnico escuchan la bronca de la afición.

Análisis tras la debacle en Granada
Que el bético ponga el adjetivo
Sábado, 18 Febrero 2017 15:50

Tienen que hablar los béticos, los de verdad. Los que ni se dejan engañar ni soplan las velas cuando no hay fiestas que celebrar. Los béticos que sufren, los béticos que llevan muchos años con la moral por los suelos, con el único sueño de que alguna vez, aunque sólo sea una, su equipo les haga feliz. Tras el desastre en Granada, son esos béticos los que deben poner adjetivo a la imagen del Betis. El sentimiento real, el de toda la vida, el que ha mamado beticismo desde la cuna y únicamente quiere ver ganar a su equipo.

Facebook Twitter 243
Tosca y Miguel Torrecilla, antes del reconocimiento médico.

Tosca y Miguel Torrecilla, antes del reconocimiento médico.

Martes, 24 Enero 2017 16:20

El Betis cerrará, si no hay contratiempos de última hora, los fichajes de Rubén Pardo y Alin Tosca, que reforzarán el centro del campo y la defensa, respectivamente. Unas apuestas que demuestran la voluntad del club, aunque más tarde de lo esperado, de acometer fichajes en este mercado invernal. Ahora la pregunta, viendo los movimientos, está clara: ¿llegará un tercer fichaje?

Ángel Haro, durante una entrevista en ElDesmarque.

Ángel Haro, durante una entrevista en ElDesmarque.

Exigencia, fútbol y ganar muchos partidos
El despacho del director del Betis
Martes, 27 Diciembre 2016 17:31

La cuenta atrás para la Junta de Accionistas del Betis ha comenzado con unas declaraciones de Ángel Haro en la radio oficial el club que han llamado mucho la atención. Mucho tiempo después, el presidente del Betis habla de errores y autocrítica y es de agradecer esta valentía porque ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena. Pero en ese mitin previo al enésimo día clave en el futuro del club ha sorprendido uno de los objetivos del presidente si es que finalmente sigue en el sillón.

Los aficionados del Betis, en el partido ante el Athletic.

Los aficionados del Betis, en el partido ante el Athletic.

Exigencia más allá de ganar un partido
Una victoria, dos victorias... y un millón
Martes, 13 Diciembre 2016 14:17

El triunfo del Betis ante el Athletic, por las formas casi más que por los tres puntos, ha devuelto la ilusión al beticismo. La afición se marchó contenta y aliviada a la vez, porque parece que ahora sí hay mano de entrenador. Ahora lo que falta es más exigencias, esa misma que se pidió desde el club hace tiempo, para comprobar que lo del domingo sólo fue una victoria. Sólo una. Y que si el Betis gana en Mendizorroza serán dos seguidas. Pero sólo dos. Y así hasta un millón.

Facebook Twitter 67
Gustavo Poyet da instrucciones en un partido del Betis.

Gustavo Poyet da instrucciones en un partido del Betis.

Nadie puede dar lecciones a los béticos
Poyet y su desconocimiento del Betis
Lunes, 31 Octubre 2016 21:24

En la presentación de Gustavo Poyet como nuevo entrenador del Betis, allá por el mes de mayo, hubo muchos béticos que comenzaron a creer de verdad en un cambio. La llegada del uruguayo parecía ilusionante, por su raza en la etapa como jugador y lo que podía aportar, sobre todo alma. Poyet insistió en cómo jugaría su equipo, alabó a la afición del Betis y sonrió muchas veces. La teoría estaba bien aprendida.

Facebook Twitter 20
Ángel Haro, en la presentación de Darko Brasanac.

Ángel Haro, en la presentación de Darko Brasanac.

De las campañas orquestadas a los periodistas de verdad
Señor Haro, solo hechos
Lunes, 29 Agosto 2016 20:58

Nunca un eslogan de una campaña de abonados le ha venido tan bien a un presidente. En este caso, al del Betis. Porque el señor Ángel Haro, vistas y escuchadas sus últimas apariciones públicas, bien haría en hacer valer el 'Solo hechos' que con tan buena aceptación ha tenido en la afición este verano. Ahí está el número de abonados para corroborarlo. Sus palabras sobre una "campaña orquestada" para desestabilizar al club están fuera de lugar, sobre todo porque no lleva razón. Y con la razón se va a todas partes.

El Desmarque