Facebook Twitter Youtube Google Plus

El método definitivo para acertar con los regalos


Domingo, 16 Enero 2011 18:45

Dicen los psicólogos que han estudiado los fundamentos de la felicidad que uno de los pilares en los que se sustenta es dar. Mucho más que recibir. A la hora de elegir que regalar pueden llegar los problemas. Da fastidio no acertar con algo que por ejemplo está repetido o en realidad no era del agrado del destinatario. Para evitar equívocos se ha creado una nueva red social que traemos hoy a Triplannet para su consideración. Ya se sabe que cuando se visita a alguien en un viaje, es educado llevar algo...

Hablamos de Moodyo, un portal "destinado a la creación, gestión y distribución de listas de regalos entre amigos y familiares, siguiendo la filosofía de una red social y dando un papel predominante a los regalos no deseados", señala Javier Padilla, su insigne creador. El objetivo fundamental es no errar el tiro.

La web incorpora herramientas que permiten, por ejemplo, jugar al Amigo Invisible Online. Esta opción permite seleccionar a una serie de contactos, enviarles una invitación y, una vez que estos acepten, sortear el destinatario del regalo que tendrá cada participante.

Moodyo está también disponible en catalán, inglés, italiano, alemán (en pruebas) y castellano. Cómo no, ya está integrado en Facebook. Posee 1,2 millones de productos procedentes de casi 100 tiendas a nivel europeo y ofrece, de forma periódica, información a sus usuarios para que puedan confeccionar sus listas de regalos aprovechando ofertas y códigos promocionales de dichas tiendas online.

Tomen nota para su siguiente compromiso en forma de cumpleaños, boda, fin de curso o incluso divorcio. Por qué no.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque