Facebook Twitter Youtube Google Plus
Gameiro lanza el penalti del empate ante el Shakhtar.

Gameiro lanza el penalti del empate ante el Shakhtar.

Viernes, 29 Abril 2016 14:23

El Sevilla FC ha logrado pescar un valiosísimo empate ante el Shakhtar Donetsk en Lviv después de ir perdiendo por 1-2. El penalti transformado por Gameiro puede ser determinante de cara a disputar la gran final en Basilea. Un resultado más que importante, que incluso me atrevería a calificar como mejor 'psicológicamente' hablando que el 1-2 de San Mamés. ¿Por qué? Pese a que objetivamente hablando, con números en la mano, obviamente es más productiva la renta ante los bilbaínos (necesitaban 2 goles para pasar, el Shakhtar 1), de cara a la mentalidad, quizá no tanto. Los pupilos de Emery se pudieron permitir el costoso lujo de especular en cuartos de final, algo que no entra en el guión frente a los ucranianos. Si lo hacen, van a la calle. 

Los jugadores del Sevilla, ante el Athletic de Bilbao.

Los jugadores del Sevilla, ante el Athletic de Bilbao.

Videoblog de Ángel Aguado
Los titulares, en la Europa League
Martes, 05 Abril 2016 18:25

El Sevilla prácticamente ha dicho adiós a sus opciones de ser cuarto esta temporada tras su pinchazo ante la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Unai Emery se sitúan ya a nueve puntos del Villarreal, una distancia lo suficientemente amplia como para centrar los objetivos a corto plazo en la Europa League, competición fetiche del sevillismo. Este jueves encaran la ida de los cuartos de final frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, donde podría dejar ya encarrilada la eliminatoria. ¿Qué debe priorizar ahora el plantel de Nervión?

Musonda, contra el Valencia.

Musonda, contra el Valencia.

Desmarque de Ruptura
Paciencia con Musonda
Martes, 16 Febrero 2016 21:14

El beticismo está muy ilusionado con Musonda. Llegó en invierno pero ya ha conseguido meterse a su afición en el bolsillo en apenas dos semanas. Regates, velocidad, descaro, verticalidad... cualidades que históricamente siempre han calado muy profundamente en el Villamarín. No obstante, se trata de un chico de apenas 19 años, por lo que hay que ser pacientes con él.

Krychowiak, cantando en Gol Norte.

Krychowiak, cantando en Gol Norte.

El videoblog de Ángel Aguado
Tebas y Cardenal, quítense la careta
Sábado, 30 Enero 2016 20:48

La Liga de Fútbol Profesional continúa su persecución contra la violencia en los terrenos de juego, aunque curiosamente, casi siempre mira para el mismo lado. Sobre Nervión se centra su ojo acusador, y la última muestra de su alevosía contra los blanquirrojos ha encendido las mechas de la furia del sevillismo. Una propuesta de sanción de 120.000 euros de Antiviolencia contra el Sevilla y Krychowiak han desencadenado un sinfín de reacciones en la planta noble de la entidad de Eduardo Dato, hasta el punto de emitir, de forma muy acertada desde mi punto de vista, un comunicado condenando la forma de actuar de Tebas y su equipo.

Facebook Twitter 29
El videoblog de Ángel Aguado
Mi favorito para el derbi
Martes, 15 Diciembre 2015 20:57

El Betis y el Sevilla afrontan este sábado el primer derbi de la temporada. Será en el Benito Villamarín a partir de las 20.30 horas, una fiesta del fútbol en un estadio repleto de gargantas que animarán cada una de ellas a su equipo. Aquí surge el eterno debate sobre el favoritismo en el derbi. ¿Quién parte con ventaja, el conjunto verdiblanco por ser local, o el sevillista por tener mejor plantilla? 

Viernes, 27 Noviembre 2015 21:35

El sevillismo está cabizbajo tras la eliminación de la Champions de Sevilla FC dando una imagen bastante pobre en prácticamente todos los partidos. Si a ello se le suma las sensaciones tan malas en liga, donde el plantel de Emery únicamente es el decimoprimero, comienzan a saltar las alarmas en la afición. Hasta el propio Monchi ha utilizado la palabra fracaso, pero a mí, personalmente, no me parece la palabra más correcta en estos momentos. Si hace referencia a la forma en que ha sido eliminado el conjunto de Nervión, lo puedo comprar, pero si define la temporada blanquirroja, discrepo.

El Desmarque