Facebook Twitter Youtube Google Plus

Cristiano Ronaldo ya le ha hecho doce goles al Valencia.

Cristiano Ronaldo ya le ha hecho doce goles al Valencia.

Ya lleva 12 goles desde que aterrizó en España
Cristiano Ronaldo vuelve a marcarle al Valencia pero se va cabreado

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a hacer y amplió este miércoles su racha de goles contra el Valencia CF. El delantero portugués no falló a su cita con el gol en el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes y demostró porqué es una de las peores pesadillas para el conjunto de Mestalla desde que aterrizara en España hace siete temporadas. No en vano, Cristiano Ronaldo lleva marcándole goles de forma consecutiva al Valencia desde que aterrizó en España hace siete campañas. En total, el internacional luso ha anotado doce goles contra el Valencia en las últimas siete temporadas. Eso sí, como sucedió en 2015, volvió a irse de vacío y cabreado por la derrota.

Gran victoria por 2-1 ante el Real Madrid
El Valencia le enseña los dientes al líder de la Liga

El Valencia CF puso patas arriba la Liga tras derrotar al Real Madrid en su estadio en el partido de la Jornada 16, aplazado en su día por el Mundialito de Clubs. Los de Voro, en un gran primer cuarto de hora se adelantaron gracias a un golazo de Zaza y una buena culminación de Orellana. En el 43, Cristiano Ronaldo acortaría distancias y dejaría todo por resolver para una segunda mitad en la que el conjunto de Mestalla, apretando los dientes, sufriendo las bajas de Zaza y Nani, le enseñó al Madrid que en Mestalla el único líder es el Valencia.

Zaza celebra su gol contra el Real Madrid (Foto: EFE).

Zaza celebra su gol contra el Real Madrid (Foto: EFE).

El italiano marcó un golazo contra el Real Madrid
La gran noche de Zaza

Si hay una noche perfecta para firmar tu mejor actuación con la camiseta del Valencia CF es en una victoria frente al Real Madrid en Mestalla, y eso es lo que precisamente hizo Simone Zaza. El delantero italiano ya había conquistado a la afición valencianista con su esfuerzo y entrega, pero terminó de metérsela en el bolsillo con el golazo que firmó contra el Real Madrid. El 'Zazaísmo' ya está aquí.

El delantero, durante el partido.

El delantero, durante el partido.

El luso alcanza los 44 goles de cabeza y supera a Raúl
'Air Cristiano', rey de los cielos

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a superar un nuevo récord con la elástica del conjunto madridista. Y es que con su gol de cabeza ante el Valencia en Mestalla (44) supera a Raúl González Blanco (43) como el jugador con más goles de cabeza de las últimas dos décadas.

El luso se marcha cariacontecido.

El luso se marcha cariacontecido.

El portugués sintió un fuerte pinchazo tras un pase
Nani no aguanta y se marcha lesionado

Era el gran riesgo que había en el seno de la plantilla valencianista. Tras el intenso esfuerzo físico que supuso el partido contra el Athletic CLub, el partido ante el Real Madrid apenas tres días después, no llegaba en el mejor momento teniendo en cuenta el desgaste físico para los valencianistas a lo largo de los últimos días. El riesgo de lesión muscular era real y así le ocurrió a Nani antes de finalizar la primera mitad. El portugués tuvo que ser sustituido a los 36' minutos de juego tras sufrir un fuerte pinchazo al golpear el balón para asistir a un compañero. 

Kroos trata de marcharse con el balón.

Kroos trata de marcharse con el balón.

El Real Madrid puede ampliar su ventaja
Así vivimos el Valencia-Real Madrid

El Valencia consiguió una importante victoria este miércoles al Real Madrid en el partido aplazado de la jornada 16 de LaLiga por la disputa del Mundial de Clubes en la que se vio envuelto el cuadro blanco tras ganar la última Champions League. 

Ivan Rakitic celebra un gol con el Barcelona.

Ivan Rakitic celebra un gol con el Barcelona.

El croata renovará por dos temporada más
Rakitic, a un paso de renovar con el Barça

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, está cada vez más cerca de cerrar su renovación por el conjunto catalán. Según el diario Sport, la negociación entre las partes se cerrará antes del parón FIFA de selecciones. 

Germán Lux, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide)

Germán Lux, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide)

Un ejemplo para los demás jugadores blanquiazules
Germán Lux se gana el cariño y el respeto del deportivismo

Con su actuación frente al Deportivo Alavés, Germán Lux se ha ganado de nuevo y por méritos propios la confianza del míster para los próximos encuentros de LaLiga Santander. El arquero argentino transmitió solidez, realizó dos intervenciones sobresalientes en el tramo final de la segunda mitad y mostró el carácter y la pasión que tanto ansía el aficionado blanquiazul en situaciones complicadas como la actual.

Facebook Twitter 33
Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El tico arrastra un esguince de tobillo
Garitano prueba al sustituto de Borges en el once

El centrocampista del Deportivo Pedro Mosquera se perfila como sustituto del jugador Celso Borges en caso de que este no sea seleccionado para el partido del próximo sábado ante el Leganés en es estadio de Butarque, según lo que ha ensayado hoy el técnico blanquiazul, Gaizka Garitano, en el entrenamiento. Persisten dudas de que pueda jugar el encuentro ante el Leganés debido a un esguince en el tobillo derecho que se produjo en la primera sesión de la semana y en la segunda se ha entrenado con el readaptador deportivo del club.

El Desmarque