Facebook Twitter Youtube Google Plus

El serbio, tras ser expulsado.

El serbio, tras ser expulsado.

Secuencia de cómo dejó vendido a su equipo
Kuzmanovic se autoexpulsó en tres minutos

Kuzmanovic fue el tercer cambio de José González en el Éibar-Málaga. Entró en el minuto 84 por Recio para intentar controlar algo más el juego en los últimos minutos del partido, pero hizo todo lo contrario. El mediocentro serbio, que está completando una temporada indigna, lo primero que hizo sobre el césped de Ipurúa fue pegarle una patada a Bebé y encararse con él en el minuto 89. El colegiado mostró amarillas a ambos por ese pique, pero la cosa no quedaría ahí. 

Kike García celebra su gol con el Málaga.

Kike García celebra su gol con el Málaga.

Titularidad y gol ante el Málaga
Kike responde a su hora

La lesión de Sergi Enrich ha sentado como un jarro de agua fría en el Éibar. El técnico del conjunto vasco tendrá que recomponer el ataque sin su máxima referencia ofensiva, pues pierde a un jugador clave en un momento determinante de la temporada.

Francis ante Sergio Ramos.

Francis ante Sergio Ramos.

Francis Guerrero es presente y quién sabe si futuro del Real Betis. El canterano ha logrado este curso su ansiado ascenso al primer equipo, confirmando su valía tras las oportunidades que ha recibido. Un valor que comienza a llamar a las puertas de grandes equipos y que bien podría haberlo disfrutado otro club, tras las vueltas que dio el jugador en su adolescencia.

Facebook Twitter 163
En-Nesyri celebra su gol en Ipurúa.

En-Nesyri celebra su gol en Ipurúa.

Minuto a minuto del partido
Así vivimos el Éibar-Málaga

El Éibar y el Málaga se reparten los puntos en el último partido de la jornada 20 de LaLiga Santander con los goles de En-Nesyri y Kike García.

Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Sidnei y Albentosa, entre algodones
Objetivo: recuperar a los centrales

Sidnei Rechel y Raúl Albentosa, los dos centrales del Deportivo titulares ante Valencia y Villarreal, apurarán sus opciones de vestirse de corto ante el Levante en la vuelta al trabajo del equipo herculino, programada para mañana martes 23 de enero a las 11.00h.

Facebook Twitter 14
Diego Costa, durante un entrenamiento.

Diego Costa, durante un entrenamiento.

Seis hombres se marcharon del verde
Los lesionados del fin de semana

El fútbol en España no se detiene. Apenas 24 horas después de cerrar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, la jornada 20 daba el pistoletazo de salida con un emocionante encuentro entre el Getafe y el Athletic. Esta carga de partidos comienza a notarse y durante el fin de semana, hasta seis jugadores han abandonado el verde lesionados. Repasamos las bajas de la semana. 

El Desmarque