Facebook Twitter Youtube Google Plus

Aymen Abdennour se retiró lesionado a los 60 minutos.

Aymen Abdennour se retiró lesionado a los 60 minutos.

Sintió un pinchazo y Se uniría a la baja de Mangala
Abdennour se lesiona con Túnez y es duda ante el Depor

Malas noticias para Voro, quien ya cuenta con la baja de Mangala ante el Depor y tras el primer partido de Túnez en este parón de selecciones parece que también tendrá la baja de Aymen Abdennour. El defensa del Valencia CF se tuvo que retirar en la segunda mitad por lesión, ya que sufrió un problema muscular en el partido que enfrentaba a Túnez ante Camerún (0-1).

El gol de Fajr con Marruecos.

El gol de Fajr con Marruecos.

Fayçal Fajr anotó un precioso gol en el triunfo de la selección marroquí frente a Burkina Faso por 2-0. El centrocampista del Deportivo, que ha recuperado la titularidad de la mano de Pepe Mel, abrió el marcador con un disparo con efecto desde el borde del área que se coló por la escuadra de la meta burkinesa.

Facebook Twitter 109
Valverde es uno de los favoritos del Barça.

Valverde es uno de los favoritos del Barça.

Según informaba TV3 como sustituto de Luis Enrique
El Barça desmiente cualquier contacto con Valverde

El F.C. Barcelona ha desmentido categoricamente  el contacto con Ernesto Valverde para ser el nuevo inquilino del banquillo azulgrana tras el anuncio de Luis Enrique de no renovar. Una información publicada por TV3 que anunciaba que al entrenador del Athletic Club ya le habrían trasladado en las últimas horas el interés de la entidad azulgrana por negociar un posible fichaje.

Facebook Twitter 21
Çolak, en un partido en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Çolak, en un partido en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Victoria del combinado otomano
Çolak, sin protagonismo con Turquía

Uno de los futbolistas de la primera plantilla del Deportivo que se encuentra concentrado con su selección en este parón por compromisos internacionales es el centrocampista Emre Çolak. Sin embargo, el jugador blanquiazul no ha participado en la victoria de Turquía frente a Finlandia (2-0) en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Facebook Twitter 23
Jugadores del Alavés celebran el pase a la final de Copa

Jugadores del Alavés celebran el pase a la final de Copa

Solo sería posible si el Barcelona ganase la Copa del Rey
Las batallas de LaLiga (IV): Cinco equipos a por la séptima plaza

Diez jornadas quedan para que se cierre el telón de LaLiga 2016/1017. Seguramente, todas las preguntas irán dirigidas a quién será el nuevo campeón, quiénes jugarán la próxima temporada en la Liga de Campeones, quiénes ocuparan los puestos quinto y sexto para acceder a la Europa League y quiénes bajarán al infierno de la Segunda División.

Los jugadores, durante un partido.

Los jugadores, durante un partido.

Cambiar de aires no siempre es una buena opción
Las estrellas de LaLiga... ¡Estrelladas!

Cambiar de aires no siempre supone dar un paso hacia adelante. De hecho, en el caso de algunos futbolistas ha supuesto un paso en falso en su carrera y quién sabe si casi definitivo. Por ello, en ElDesmarque hemos querido analizar la situación de algunos futbolistas que apuntaban a un año lleno de goles pero que sin embargo todo ha quedado en nada.

Facebook Twitter 27
Montoro, en rueda de prensa. (Foto: UD Las Palmas).

Montoro, en rueda de prensa. (Foto: UD Las Palmas).

Su contrato termina el próximo 30 de junio
Montoro espera renovar con Las Palmas

Ángel Montoro, centrocampista de la UD Las Palmas, espera que la entidad isleña decida "cuanto antes" la posible renovación de su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio, según ha manifestado hoy el jugador en una entrevista concedida a la emisora oficial del club.

Willian José, en un partido de la Real.

Willian José, en un partido de la Real.

El brasileño ha disputado la primera mitad de un amistoso
Willian José está de vuelta

Willian José está de vuelta. La Real ha disputado un encuentre este viernes contra Osasuna que ha servido de rodaje para los jugadores menos habituales y también para poder comprobar el estado de Willian José.

El Desmarque