Facebook Twitter Youtube Google Plus
Torrecilla confirma que lo harán por la marcha de Mandi a la Copa de África

El Betis busca central

Escrito por B.G. / M.P.

Jueves, 01 Diciembre 2016 14:24
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Miguel Torrecilla, al inicio de su intervención. (FOTO: Kiko Hurtado)

El Real Betis va a acudir al mercado invernal con un objetivo claro y otros que, según transcurra el mes de enero, se activarán o no. Así lo ha confirmado este jueves el director deportivo Miguel Torrecilla.

El salmantino ha confirmado que se va a fichar a un central, ya que con el nuevo dibujo y la marcha de Mandi a la Copa de África el equipo se queda cojo en esa demarcación. “En cuanto al mercado, para Víctor es pronto para ser muy contundente en afirmar qué le gustaría o qué cree que debemos buscar. Lo que tenemos claro es que con su idea y el dibujo que está trabajando, se da una circunstancia que es que Mandi se va a la Copa de África y quedaríamos muy justos de centrales para jugar con una defensa con tres. Estamos rastreando ese mercado y vamos a dejar pasar un tiempo para lo demás”, confirmó.

En todo caso, sabe Torrecilla que conforme transcurra el mes de enero aparecerán opciones más o menos interesantes. “El mercado va a dar situaciones en las que igual haya que ir. Me ha pasado todos los años. Este es el mercado de los enfadados o de los no comprometidos. Siempre hay jugadores que por circunstancias entienden que su lugar no sea éste. Hay que estar preparado. No hacer desgaste en el mercado de invierno porque es repetitivo, surgen situaciones de jugadores que en un cambio de entrenador se han visto beneficiados o perjudicados. Hasta que acabe la eliminatoria de Copa e inicie el equipo sus vacaciones no entraremos a definirlo”, explicó.

Para el director deportivo, el equipo tiene la suficiente competencia como para no tener que buscar individualidades. “Donde veamos que podamos colocar un elemento lo buscaremos. Hay potencial y calidad suficiente para poder llegar”.

Por último, no quiso valorar si el Betis debe actuar por la situación judicial que atraviesa Rubén Castro. “Por respeto a todas las partes no voy a contestar. El mundo tiene circunstancias que ninguno de nosotros manejamos y hay partes que están en situaciones comprometidas y por ese respeto no voy a definirme”.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el lunes 11 de diciembre a las 11.00 horas en Ciudad deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Sanabria

    Afectado por Lesión en el menisco

    Alta prevista: sin determinar

  • Campbell

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: sin determinar

  • Guardado

    Afectado por Rotura fibrilar

    Alta prevista: Principios de enero

Próximos partidos

Málaga CF-Real Betis

Lunes, 18 Diciembre 2017 a las 21.00 horas en La Rosaleda

Competición: Primera División (Jornada 16)

Televisado por: GOL

Real Betis-Athletic Club

Viernes, 22 Diciembre 2017 a las 19.30 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 17)

Televisado por: Bein Sports LaLiga

El Desmarque