Facebook Twitter Youtube Google Plus
"Dejamos esa iniciativa de renovar un poco estancada pero se va a retomar"

Musonda regresa a Londres y se negocia la ampliación de contrato de Adán

Escrito por B.G./M.P.

Jueves, 01 Diciembre 2016 14:05
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Musonda entrenando en solitario.

El Real Betis ya prepara el compromiso liguero del próximo domingo ante el Celta de Vigo. Tras la victoria en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el equipo de Víctor Sánchez del Amo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la principal ausencia del internacional sub 21 Charly Musonda. El extremo se ha resentido de sus molestias en la rodilla y volverá a estar en el dique seco un periodo de tiempo aún por determinar. Otro de los nombres propios del club como Antonio Adán también vuelve a ser noticia. Miguel Torrecilla ya trabaja en su renovación.

Charly Musonda ha regresado a Londres en el día de hoy para ser revisado nuevamente de su rodilla. Las molestias en dicha zona impidieron al jugador desarrollar su trabajo en el terreno de juego con normalidad. Incluso llegó a perderse partidos como el del RCD Espanyol y el Villarreal CF. Con la llegada de Víctor al banquillo, el futbolista de origen africano regresó a la capital andaluza. Sin embargo, no ha podido encadenar minutos de forma regular y los servicios médicos del Chelsea han reclamado la presencia de su futbolista.

El propio director deportivo, Miguel Torrecilla, confirmaba la noticia: "Hoy no ha entrenado. Ayer se levantó con dolor en la misma rodilla. El Chelsea tiene 46 o 48 jugadores cedidos, de esos tiene seis catalogados como Golden Boy, y en el momento en que tenga cualquier dolencia pueden reclamar que sea revisado por ellos. Ha surgido esta situación y esta mañana está viajando para que vuelvan a hacerle otro examen de por qué tiene estas dolencias".

Además, dejaba su futuro en manos del club británico: "Si un chico de este nivel no está jugando es normal que el Chelsea pueda pensar en buscarle otra cesión, pero ahora vamos a centrarnos en lo inminente, que esta dolencia, e iremos valorando qué puede suceder con la cesión. Al Betis le puede costar más, pero si en toda la temporada no juega unos determinados partidos. Pueden pedir que el jugador vuelva, pero vamos a esperar qué nos dicen del tema médico", apuntó.

Torrecilla, sobre la renovación de Adán: "Se va a retomar"

El futuro de otro de los baluartes de la plantilla como Antonio Adán también puede experimentar novedad en los próximos meses. Miguel Torrecilla adelantó que varios jugadores, entre los que figuran el mejoreño, sufrirán una revisión de sus respectivos contratos. Sobre la temática, comentó: "Ese trabajo va a continuar. Ha habido una prioridad, la del entrenador, y dejamos esa iniciativa un poco estancada. Se va a retomar y hay un número de jugadores que van a estar en esa idea de ampliación y mejora de contratos".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Real Betis

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Sábado 3 de diciembre a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva Luis del Sol

Observaciones: Puerta Cerrada

Próximos partidos

Real Betis-Athletic Club

Domingo, 11 Diciembre 2016 a las 20.45 horas en Benito Villamarín

Competición: Primera División (Jornada 15)

Televisado por: Bein Sports LaLiga

Deportivo Alavés-Real Betis

Viernes, 16 Diciembre 2016 a las 20.45 horas en Mendizorroza

Competición: Primera División (Jornada 16)

Televisado por: Gol

Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Espanyol Espanyol 19 14
13 Alavés Alavés 16 13
14 Real Betis Real Betis 15 14
15 Leganés Leganés 14 14
16 Valencia Valencia 11 13
El Desmarque