Facebook Twitter Youtube Google Plus
Marcos Contreras es bético y Carlos Pérez, sevillista

El particular 'derbi' en la portería de la Formentera

Escrito por Manuel Pedrero

Miércoles, 30 Noviembre 2016 12:14
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Pérez, portero 'sevillista' de la SD Formentera.

La Copa del Rey siempre trae consigo historias mundanas. El fútbol, a veces, se aleja de las grandes cimas para adentrarse en campos de barro. Esos estadios cálidos a la par que hostiles para el equipo visitante. El Sevilla FC debutará en la competición con el único equipo vigente de Tercera División, la SD Formentera. Un equipo que sueña con jugar ante uno de los grandes del fútbol español. En su plantel hay varios jugadores sevillanos y destaca por encima de todo la curiosa historia de sus guardametas. 

Amos guardametas defienden la camiseta de la entidad pitiusa pero no comparten sentimientos. Marcos Contreras, portero titular del equipo es del Real Betis Balompié y Carlos Pérez, es del Sevilla FC. Un pique que a buen seguro vivirá un episodio álgido durante la eliminatoria. Aún se desconoce quién actuará bajo palos esta noche en la isla pero no será un partido más dentro de sus trayectorias.

Contreras reconocía al conocer el sorteo que sus colores siempre fueron verdiblancos: "No soy para nada fanático, soy un aficionado al fútbol, pero mi sentimiento es del Betis desde que soy pequeño. Pero no tengo ni odio ni nada que se le parezca al Sevilla. Incluso cuando ha conseguido sus éxitos me he alegrado por mis amigos sevillistas".

Por su parte, Pérez sí que es algo más fanático. Lleva tatuado en su pecho el escudo del Sevilla FC e incluso animó a sus compañeros a cantar el himno del centenario sevillista durante una comida de equipo. No será un partido más para él: "Viviré de una manera muy especial el choque. Mi sueño ha sido siempre jugar en el Sánchez Pizjuán, y ya que no lo podré hacer con la camiseta de mi Sevilla, será un privilegio hacerla con la del Formentera. Será muy complicado que marque el Sevilla y no cantar el gol o que le marquemos al Sevilla y celebrarlo", reconocía en una entrevista al portal El Sevillista.

Dos porteros, diferentes sentimientos y un destino que la Copa del Rey ha querido unir.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sevilla F.C.

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Atlético de Madrid-Sevilla FC

Sábado, 23 Septiembre 2017 a las 13.00 horas en Wanda Metropolitano

Competición: Primera División (Jornada 6)

Televisado por: BeIN Sports LaLiga

Sevilla FC-Maribor Branik

Martes, 26 Septiembre 2017 a las 20.45 horas en Ramón Sánchez-Pizjuán

Competición: Liga de Campeones (Fase de grupos, jornada 2)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
4 Valencia Valencia 9 5
El Desmarque