Facebook Twitter Youtube Google Plus
Séptima peña sevillista en Extremadura

El sevillismo se extiende a Zafra

Escrito por Lidia García Pérez

Miércoles, 29 Noviembre 2017 13:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Sevilla FC inaugura una peña en Zafra (Imagen: Sevilla FC).

El presidente del Sevilla FCJosé Castro, y los jugadores, Pizarro y Muriel, han inaugurado la Peña Sevillista de Zafra. El acto contó con la presencia del exsevillista Antonio Álvarez y no faltaron los mensajes de ánimo a Eduardo Berizzo, quien fue intervenido el pasado martes tras conocer su enfermedad.

El sevillismo no conoce límites y menos en Extremadura, donde el pasado martes fue inaugurada la séptima peña sevillista. Los aficionados extremeños acudieron al Sánchez-Pizjuán y quedaron hipnotizados por la magia del club de Nervión. Fue así como decidieron formar esta Peña Sevillista de Zafra.

Al acto de inauguración acudieron los representantes de la Federación de Peñas, quienes estuvieron acompañados por José CastroGuido PizarroLuis Muriel y Antonio ÁlvarezEduardo Berizzo no pudo estar presente, tras someterse a una operación por su cáncer de próstata. Sin embargo, los mensajes de apoyo al entrenador fueron constantes y la peña tuvo el detalle de obsequiar al club con una camiseta con el lema #AguanteToto.

Finalmente, en la clausura del acto, Muriel y Pizarro aprovecharon para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque